Algo tendrá Vicente Vallés para hacer arder las redes sociales de partidos políticos muy dispares como Podemos y Vox. Esta semana le ha tocado al partido liderado por Santiago Abascal por la intervención de un diputado que comparó a Pedro Sánchez con Hitler. También lo hizo con Félix Bolaños, ministro de la Presidencia, a quien mencionó junto al ministro de propaganda nazi Joseph Goebbels. El presentador de Atresmedia no ha dudado en arremeter contra las palabras de José María Sánchez en la tribuna del Congreso de los Diputados.
El periodista fue tajante en el telediario de Antena 3 a la hora de definir las palabras del diputado: «Un diputado de Vox ha decidido que todo vale». Algo que ha recibido la respuesta de los perfiles de Vox en sus redes sociales. «Para Vicente Vallés todo vale si es contra Vox», han puntualizado en Twitter.

Pero el periodista no se quedó ahí, «no ha sido precisamente un ejemplo de elocuencia, ni de buen parlamentarismo, ni de convivencia en un país democrático», apostilló. El perfil de Twitter de Vox fue más allá y señaló, incluso, a Mauricio Casals, adjunto a la presidencia de Atresmedia, por «permitir en sus televisiones que silencien, mientan y caricaturicen» al partido político.
Las comparaciones nazis
Toda la polémica nace en las declaraciones del diputado de Vox en referencia a Félix Bolaños, a quien tildó de «propagandista que deja en párvulo alumno al doctor Goebbels». Lo grave de sus palabras no fue solo eso, ya que a continuación sus palabras literalmente fueron las siguientes: «Usted está al servicio de un sujeto, que manteniendo el símil, podemos decir, que es como el führer».
