Un banquete cárnico a todo trapo de Nicolás Maduro indigna este martes en Venezuela. “Es una burla al hambre del país”, han dicho sus críticos tras verle en semejante festín en Turquía.

Publicidad

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha recibido fuertes críticas tras la difusión de un vídeo en el que disfruta de un banquete cárnico en Turquía. El mandatario acudía a un famoso restaurante turco mientras en su país la carne escasea. “Es una burla al hambre de Venezuela”, han dicho sus críticos.

El enfado y las críticas no son para menos. Mientras los venezolanos no pueden permitirse gran cantidad de alimentos, Maduro disfrutaba de un festín de primera calidad. “Esto es una sola vez en la vida, ¿verdad?”, se preguntaba el presidente venezolano mientras el cocinero Nusret Gökçe, conocido como ‘Salt Bae’, pica trozos de carne para el líder venezolano y su mujer, Cilia Flores.

Fue el propio cocinero el que compartió las imágenes en Instagram. Aunque tras hacerse virales, las retiraba. En otro de los vídeos, Maduro aparece fumando mientras recibe una camisa con la imagen de ‘Salt Bae’.

El “60% de los venezolanos no ha comido proteínas en los últimos 30 días y mientras tanto Nicolás Maduro se da un banquete de carne en el restaurante más caro del mundo. Mientras él se da la buena vida por el mundo, la crisis a la que nos trajo se profundiza”, ha escrito en Twitter el diputado opositor Juan Andrés Mejía.

“Mientras millones de venezolanos comen basura y huyen de nuestro país por hambre, estos degenerados disfrutan del dinero robado al patrimonio Público! Pagarán!”, decía el parlamentario Juan Pablo García.

“Esto es una burla al hambre en mi país. Qué vidón se da nuestro poco apreciado, Nicolás, ¿no??? Qué triste lo que tiene que aguantar mi querida Venezuela”, ha dicho el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza.

Y es que las voces críticas han sido muchas, tanto dentro como fuera de Venezuela.

“Con los brazos abiertos”

Por su parte, Maduro ha tachado este banquete como de “almuerzo” con “algunas autoridades de la ciudad”.

“Y nos recibieron con los brazos abiertos y allí compartimos en un restaurante famoso, Nusret”, dijo Maduro en la transmisión obligatoria de radio y televisión.

Publicidad

Comentarios