Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sociedad

El duro golpe personal de Adriana Lastra: muere su padre a los 76 años

Adriana Lastra, la portavoz del PSOE en el Congreso, ha sufrido un duro golpe personal. Su padre, Lorenzo Lastra, ha fallecido en la localidad asturiana de Ribadesella a los 76 años de edad.

Adriana Lastra
Adriana Lastra

Momentos duros para Adriana Lastra, la vicesecretaria general del PSOE y portavoz del partido en el Congreso. El padre de la política fallecía este pasado miércoles a los 76 años de edad en la localidad asturiana de Ribadesella.

Lorenzo Lastra ejerció allí durante décadas como taxista. Tanto es así que sus vecinos le conocían precisamente como ‘Lorenzo el taxista’. La capilla ardiente quedó instalada en el tanatorio del Oriente de Ribadesella. El padre de Lastra será incinerado en Gijón, después de la misa funeral que se celebrará este jueves en la iglesia de Ribadesella a las 18:00 horas.

El padre de Adriana Lastra estaba casado con Rosa María Fernández Gonzalo. El matrimonio tuvo cinco hijas: la propia Adriana y Tatiana, Arantxa, Guiomar y Amanda. Además, tenía cuatro nietos.

Era la cuenta en Twitter del PSOE la que comunicaba este duro golpe. “Día triste para el PSOE. Ha fallecido en Ribadesella D. Lorenzo Lastra Martínez, padre de nuestra Vicesecretaria General y Portavoz Socialista en el Congreso, Adriana Lastra”, anunciaban. Y le transmitían “su cariño y su pésame a ti y a todos los tuyos”.

Muy unida a su padre

Acostumbrada a no poner fotos personales en sus cuentas sociales, Adriana Lastra quiso mostrar lo unida que estaba a su padre el pasado 19 de marzo. Aprovechando la celebración precisamente del Día del Padre, la socialista compartía una imagen junto a su progenitor.

En ella, Adriana aparece abrazando a su padre en una imagen de 1983, como ella misma revelaba. “Con papá, allá por el año 1983. Es mi foto preferida”, escribía entonces Lastra.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

Sánchez busca un golpe de efecto en el PSOE para recuperar el terreno perdido de cara al ciclo electoral de 2023

Actual

Los nuevos nombramientos serán ratificados el sábado en el Comité Federal extraordinario del PSOE

Actual

Sánchez pisa el acelerador de la renovación del partido de cara al próximo ciclo electoral, con elecciones con elecciones municipales, autonómicas y generales previstas...

Actual

La socialista alega motivos personales para tomar esta decisión, pese a que despeja el camino para una reestructuración del partido de cara a las...

Actual

Podemos ve en el giro de Sánchez la posibilidad de revalidar el gobierno en 2023 con medidas más sociales y de corte 'progresista'

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Social

El diestro se encontraba ingresado desde hace varios días y fue una leyenda de la tauromaquia de los años sesenta y setenta

Actual

Se cumplen 40 años de la entrada de España en la Alianza Atlántica y se ha celebrado un acto en el Teatro Real de...