Un cocido solidario servirá para ayudar a 98 niños en Jordania y no dejarles en la calle. Mensajeros de la Paz ha decidido organizar esta cita gastronómica para impedir que estos pequeños que viven en Amman se queden sin recursos.

Publicidad

Desde Madrid, Mensajeros de la Paz ha decidido apoyar al padre Carlos, el presidente de la organización benéfica en Oriente Medio. La parroquia de Marka, en Amman (Jordania), educa, alimenta y transporta a 150 niños iraquíes que huyeron de su país con sus padres debido a la guerra.

Junto a ellos, otro casi centenar de niños, concretamente 98, corren a cargo de otra organización que este año no puede ayudarles. Su testigo lo ha recogido Mensajeros de la Paz, que no ha dudado en organizar un cocido solidario para arropar a estos pequeños e impedir que se queden en la calle.

Junto a un grupo de colaboradores, la organización del padre Ángel ha organizado una plataforma en ayuda del padre Carlos. Y la primera actividad para ello es ofrecer un cocido madrileño solidario.

La cita será el próximo 24 de noviembre, en el café-restaurante Robin Hood, en la calle Bravo Murillo, 19, en Madrid.

El encargado de cocinar este cocido será Antonio Cosmen, de la Cruz Blanca de Vallecas. Un chef con todos los premios posibles de gastronomía. Él se ha encargado, de hecho, de donar toda la comida. Por su parte, Coca-Cola se encargará de las bebidas y Mahou de poner la cerveza en este almuerzo solidario.

Además, los asistentes darán un donativo de 35 euros. Y el padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz, no faltará a la cita.

Reserva ya

Considerado el mejor cocido de España, la comida servirá además para ayudar a este centenar de niños de Jordania.

Pero para ello es imprescindible reservar. Mensajeros de la Paz ha habilitado el teléfono 689-633-634 para ello.

Cartel informativo sobre el cocido madrileño organizado por Mensajeros de la Paz
Cartel informativo sobre el cocido madrileño organizado por Mensajeros de la Paz
Publicidad

Comentarios