Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sociedad

Twitter llora a Blanca Fernández Ochoa: los mensajes de políticos, deportistas, familia…

Políticos, deportistas e incluso familia de Blanca Fernández Ochoa lloran a la deportista este miércoles, tras confirmarse la aparición de su cuerpo sin vida en la sierra de Madrid.

Blanca Fernández Ochoa
Blanca Fernández Ochoa

Pasaban unos minutos de las 2 de la tarde de este miércoles cuando se confirmaba el peor desenlace para la desaparición de Blanca Fernández Ochoa. Un sargento de la Guardia Civil fuera de servicio encontraba el cuerpo sin vida de la deportista. La noticia sacudía a las redes sociales, pendientes de la investigación sobre la medallista olímpica. Se ponía fin así a 12 días de búsqueda, incertidumbre y angustia.

Nada más conocerse el fatal desenlace, políticos, deportistas, familiares y cientos de anónimos enviaban sus mensajes de condolencia a través de Twitter. La red social convertía el nombre de la deportista en trending topic. Y es que han sido muchos los que han querido plasmar su pesar por la muerte de la deportista.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, era de los primeros en enviar su pésame a la familia Fernández Ochoa. Y aprovechaba para agradecer a los servicios de emergencia y a los voluntarios su labor durante la búsqueda.

La cuenta del PSOE también se hacía eco de la noticia y destacaba de Blanca que fue la “primera mujer en conseguir una medalla olímpica para España” en unos Juegos de Invierno.

Miembros del PP como Pablo Casado o Isabel Díaz Ayuso también han mostrado sus condolencias, así como Albert Rivera, Santiago Abascal o Pablo Iglesias.

https://twitter.com/Santi_ABASCAL/status/1169245667275018240

https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/status/1169254661796372480

Deportistas

Deportista de élite, pionera del esquí alpino femenino en España y medallista olímpica, a Blanca Fernández Ochoa también la llora el deporte español al completo.

Campeones como ella, Pau Gasol, Mireia Belmonte, Iker Casillas o María José Rienda han sido de los primeros en mostrar su tristeza por lo sucedido. También clubes de fútbol como el Real Madrid o instituciones como el COE (Comité Olímpico Español) o la Federación de Fútbol expresaban sus condolencias y mensajes de apoyo a la familia.

Una familia unida, que ha estado pendiente de los medios, a quienes les han ofrecido puntualmente toda la información posible. De hecho, en Twitter, Paula Fernández Ochoa, sobrina de la deportista, agradecía las muestras recibidas.

Además, la cuenta oficial de la Selección de Rugby confirmaba la noticia y enviaba a la hija de Blanca, Olivia, su pésame.

https://twitter.com/IkerCasillas/status/1169227073057173505?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1169227073057173505&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mujerhoy.com%2Fcelebrities%2Fcorazon%2F201909%2F04%2Ffamosos-lloran-muerte-blanca-fernandez-ochoa-twitter-20190904152729.html

 

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX y Twitter, se reunió con autoridades en China para discutir la expansión de sus negocios, incluyendo una segunda...

Mundo

El magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk, compra Twitter por 44.000 millones de euros y cierra la batalla jurídica por su adquisición

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Social

Varios medios publican una carta filtrada de Musk dirigida a Twitter en el que expone de nuevo sus argumentos para paralizar la oferta

Social

El hombre más rico del mundo se sale con la suya y se hace con el control total de Twitter tras poner sobre la...

Social

Las acciones de Twitter, en juego tras una oferta milmillonaria oferta de Elon Musk, que pretende hacerse con el control total de la red...

Social

El viñetista nos ha explicado que el humor no puede tener límites judiciales. Se puede criticar un chiste, pero no secuestrarlo, sostiene. Además, ha...

Social

El empresario estadounidense adquirió el 9,2% de las acciones de la plataforma social