Un nuevo tiroteo sacude EEUU. Esta vez, en un evento de videojuegos, que terminó con 3 muertos y 11 heridos. Algunos vídeos recogieron incluso el momento de los disparos.

Publicidad

Tres personas, incluyendo el sospechoso, han muerto y otras 11 han resultado heridas en un nuevo tiroteo en la localidad de Jacksonville, en Florida. Los hechos ocurrieron en un evento de videojuegos que se celebraba en un centro comercial de la ciudad.

El alcalde de la ciudad, Mike Williams, informaba después que el sospechoso había sido identificado como David Katz. Un joven de Baltimore que tenía 24 años.

Katz participaba en este torneo del popular videojuego de fútbol americano Madden. El joven utilizó al menos una pistola y se suicidó tras el ataque. Los investigadores intentan esclarecer el motivo del crimen.

En total, nueve personas fueron trasladadas en ambulancia a centros médicos cercanos. Otros dos lo hicieron por sus propios medios y su estado es estable. Las nueve primeras recibieron un impacto de bala. Las otras dos fueron heridas en el caos que se desató tras el tiroteo.

Oído en directo

El tiroteo fue captado en directo por algunos seguidores. En el vídeo compartido en redes sociales se escuchan al menos dice disparos. Después, los gritos de los participantes justo después de que se vea cómo el juego se interrumpe y la señal de Internet se desconecta.

El alguacil explicaba que el local de la competición no estaba lleno pero sí había un nutrido grupo de personas en su interior.

Algunos de los jugadores señalaron que David Katz formaba parte del torneo y había sido eliminado. Además, uno de ellos explicó que el joven “atacó a varias personas” antes de suicidarse.

Este tiroteo llega después de que el pasado viernes se produjera otro en la misma ciudad. En esa ocasión, una persona murió y otras dos resultaron heridas tras un partido escolar de fútbol americano.

Publicidad

Comentarios