Las consecuencias mortales del huracán Florence ya han dejado al menos 15 muertos. Además, un millón de personas están sin electricidad por las lluvias épicas caídas en EEUU.

Publicidad

Degradado a tormenta tropical, el huracán Florence ha causado al menos ya 15 muertos. Además, decenas de personas han quedado atrapadas en sus casas en Carolina del Norte y un millón más está sin electricidad. Las consecuencias mortales del Florence se dejan así ya ver en EEUU.

Florence aún “descarga cantidades épicas” de lluvia, aunque ha perdido fuerza. Pese a ello, sigue amenazando con inundaciones “catastróficas”. Se suma a eso el desbordamiento de ríos en los dos estados de Carolina y se han sufrido vientos de 80 kilómetros a la hora. De hecho, se esperan posibles riadas “mortales” en los próximos días.

Las víctimas mortales

Entre los 15 muertos, un bebé y su madre. También una mujer de 61 años, que fallecía tras chocar su coche contra un árbol caído por el viento. Otra mujer sufrió un ataque al corazón y los médicos no pudieron llegar a tiempo por los árboles que obstaculizaban el camino.

Además, dos ancianos morían. Uno de ellos, un hombre de 78 años, cuando intentaba conectar un enchufe a un generador eléctrico. El otro, de 77 años, apareció muerto en el exterior de su casa.

Publicidad

Comentarios