Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Tech

Amazon Prime Day: llega la fiesta de las ofertas en plena seguna ola del Covid-19

Amazon Prime Day es el evento anual de Amazon, que este 2020 comenzará en la medianoche del 12 al 13 de octubre y durará hasta el final del día 14.

[Imágenes: Pixabay]

Amazon ya confirmó que el Amazon Prime Day se celebrará los próximos días 13 y 14 de octubre. Un momento clave para las compras online durante la segunda ola del Covid-19 en la que muchos ciudadanos, confinados o no, prefieren comprar desde casa para hacerlo de la forma más segura. Con esta fiesta de las ofertas del gigante Amazon parece se dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada de campañas de venta en la que se incluyen el Black Friday y Cyber Monday, y por supuesto la campaña de Navidad.

Amazon Prime Day es el evento anual de Amazon, que este 2020 comenzará en la medianoche del 12 al 13 de octubre y durará hasta el final del día 14. Esta señalada fecha se ha convertido ya en cita obligada, especialmente para los fans de los productos tecnológicos, a los que se suelen aplicar importantes descuentos en esta cita online.

Además, la compañía presidida por Jeff Bezos también ha anunciado desde este lunes hasta el 12 de octubre una oferta para que los clientes que gasten 10 euros en productos de pymes y marcas nacionales seleccionadas en la tienda de Amazon reciban 10 euros de saldo promocional para comprar después en Prime Day.

Más de un millón de productos estarán rebajados en la web para los clientes Amazon Prime de todo el mundo

Según asegura Amazon, más de un millón de productos estarán rebajados en la web para los clientes Amazon Prime de todo el mundo. Estas ofertas también se podrán consultar cada día directamente a Alexa, el asistente de voz de la compañía.

La compañía explica que para localizar rápidamente los productos con descuento en su página web, Amazon los ha distinguido con una etiqueta azul, de manera que de un solo vistazo se pueda ver dónde están las ofertas en la web.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

Bélgica encabeza la respuesta europea ante la creciente interferencia extranjera en el proceso electoral, implementando un sistema de coordinación de inteligencia para proteger la...

Mundo

Múltiples manifestaciones en Argentina ponen en jaque las polémicas políticas de Javier Milei

Mundo

El Senado ahora debe aprobar la propuesta para que vuelva a Joe Biden y se haga efectiva

Mundo

Aharon Haliva es el primer alto mando que se marcha mientras otros que también asumieron su responsabilidad lo harán en los próximos meses

Mundo

Irán enfrenta nuevas sanciones del mundo occidental por su programa de drones y misiles en el ataque contra Israel

Mundo

Tras la dimisión de Leo Varadkar, Simon Harris toma las riendas del gobierno de Irlanda, comprometiéndose a introducir nuevas ideas, energía y empatía en...

Mundo

Una nueva norma permite a los mayores de 18 años de Alemania tener hasta tres plantas de cannabis en casa

Mundo

El Tribunal retrasa la decisión de extraditar a Assange al menos hasta el 20 de mayo