La Editorial Jurídica Sepín ha lanzado al mercado ‘Estás en tu Derecho’, una aplicación con la que los usuarios podrán resolver dudas jurídicas a través del móvil. La compañía explica que esta aplicación conectará a los interesados “con los mejores abogados del sector, convirtiéndose en una herramienta clave para solucionar problemas jurídicos en tan solo un click”.
‘Estás en tu Derecho’ garantiza una respuesta jurídica en menos de 48 horas y pondrá a disposición de los usuarios una amplia selección de profesionales jurídicos, que se podrán elegir por especialidad, según las necesidades antes de iniciar la consulta. Sus creadores exponen que “nos encontramos en un momento de incertidumbre, que puede dar lugar a confusiones y situaciones que generen ciertas dudas legales sobre expedientes de regulación de emplo, despidos, impagos…”.
‘Estás en tu Derecho’ ya está disponible para descargar tanto en su web oficial, como en la Play Store
Además, desde la Editorial Jurídica Sepín recalcan: “esta plataforma representa una oportunidad para crear sinergias entre abogados y usuarios y ayudará a los profesionales a ganar visibilidad y aumentar los contactos con potenciales clientes. Asimismo, será una herramienta clave para pequeñas empresas y autónomos que se han visto muy afectados por la situación actual”. ‘Estás en tu Derecho’ ya está disponible para descargar tanto en su web oficial, como en la Play Store.
Servicio jurídico rápido y sencillo
En la aplicación ‘Estás en tu derecho’ existen múltiples abogados especialistas en accidentes de tráfico, alcoholemia, apartamentos turísticos, arrendamientos, compraventa de propiedades, comunidades de propietarios, despidos, expedientes de regulación de empleo, extranjería, familia, herencias, impuestos, protección de datos y reclamaciones a la Administración, bancarias y de consumo.
Para utilizar ‘Estás en tu derecho’ y ponerte en contacto con alguno los abogados, hay que seguir los siguientes pasos: Descargar la app, registrarse, adquirir un bono de consultas, elegir una especialidad, seleccionar el abogado que más se ajuste a las necesidades y realizar la consulta.