Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Los 6 cambios de WhatsApp para los grupos que ya puedes aplicar

WhatsApp está de cambios. Concretamente, hasta 6 novedades puedes aplicar ya en los chats de grupo, que actualizan su funcionamiento.

La aplicación de mensajería WhatsApp tiene 6 nuevos cambios. Y todos ellos para los chats de grupo. Novedades que ya puedes aplicar en tu móvil y que van desde el acceso a chats grupales a comprobar las menciones rápidamente.

El primero de los cambios llega en la descripción del grupo. A partir de ahora, se podrá ver un pequeño resumen debajo de la información del mismo. En él se pueden escribir los temas, las normas o cualquier otra nota importante. Cada vez que se añada a alguien al chat, esta información aparecerá en la parte superior del mismo.

La segunda de las novedades llega en los controles de administrador. En los ajustes del propio grupo se podrá ver un control que permitirá restringir quién puede cambiar el nombre, icono y descripción del chat. Algo necesario para ciertos grupos, sobre todo en ámbitos laborales.

“Ponte al día” es el tercer cambio. El usuario podrá comprobar los mensajes en los que ha sido mencionado o le han respondido. No tendrá que leer por tanto todos los mensajes si no quiere. Una función que muchos agradecerán si están tiempo sin abrir el chat de grupo. Se podrá hacer con un nuevo botón de arroba en la esquina inferior derecha.

La cuarta herramienta se aplicará en la búsqueda de participantes. Ahora se pondrá encontrar quién forma parte del grupo desde la pantalla info del chat.

Como quinta novedad, los permisos. Los administradores ahora pueden eliminar permisos de otros participantes. Los creadores de grupo, además, ya no podrán ser eliminados del chat que ellos mismos comenzaron.

Por último, el cambio en la protección. Se impedirá que un usuario que ha abandonado por voluntad propia sea añadido de manera reiterada.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Tech

Muchos móviles dejan de ser compatibles con la aplicación cada año debido a un proceso de obsolescencia

Tech

La red social de profesionales LinkedIn incluirá la famosa función de las Stories con su última actualización

Tech

WhatsApp permitirá mandar fotos que una vez vistas desaparecerán sin dejar rastro, y no se almacenarán en el dispositivo

Tech

WhatsApp trabaja en una una serie de herramientas que permitirán manejar la memoria y ayudarán a tener más espacio disponible

Tech

La aplicación ofrece en Ajustes toda una serie de medidas para evitar miradas indiscretas

Nacional

Sanidad ha actualizado por fin los datos tras 12 días con el total congelado y cifra ya en 28.313 los muertos por Covid-19 en...

Nacional

Media España entra este lunes ya en la fase 3 de desescalada. Lo que supone unos 25 millones de personas, que están ya a...

Nacional

España alcanza ya los 767 muertos por coronavirus y la cifra total de positivos en 17.147. El incremento en el número de fallecidos es...