Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Televisión

El acoso insufrible a María Gómez: dos encontronazos en 24 horas

María Gómez vivía dos episodios de acoso insufrible en apenas 24 horas. La reportera denunciaba el ataque de un aficionado, que le daba un beso, y luego tenía que dar un ‘corte’ a otro.

La periodista María Gómez
La periodista María Gómez

El acoso insufrible que soportan las reporteras en el Mundial de Rusia es diario. Y si no, que se lo pregunten a María Gómez, que vivía dos encontronazos machistas en apenas 24 horas.

Hace unos días, María Gómez aprovechaba el espacio del programa de Nico Abad en BeMad para denunciar el acoso que sufrían las reporteras. La periodista contaba que ella y su compañera Cristina también habían vivido situaciones parecidas. Tanto es así que habían dejado de hacer directos desde la calle.

Sin embargo, sólo horas después, María tenía que volver a grabar en las calles de Moscú. Y era allí donde sufría el primer momento de acoso machista. Un aficionado se acercaba a ella y le daba un beso en la mejilla, saliendo corriendo después.

María reconocía que quería haber apartado “un poco este tema”, pero decidía publicar el vídeo. “Para que esos que dicen que exageramos y que esto son sólo bromas”, explicaba. La periodista dejaba claro que “no le veo la gracia y sigue sin parecerme normal”.

Unas imágenes que no llegaron a salir a la luz en Telecinco porque se trataba de una grabación y pudieron eliminarlas del montaje final. Pero que sí han causado una gran indignación en Twitter.

Apenas 24 horas después, María vivía otro momento insufrible. Esta vez se trataba de un aficionado español que le preguntaba su nombre: “¿Cómo te llamas, guapa?”. La reportera respondía tajante de inmediato: “María, pero lo de guapa no hace falta. María, periodista”, decía.

Muchos aplaudieron la rápida respuesta de María Gómez, señalando que eso también era una situación totalmente machista. Sobre todo, porque de ser un hombre el periodista, el aficionado no se habría dirigido a él de esa forma.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

La icónica presentadora española María Teresa Campos fallece a los 82 años tras una lucha contra una insuficiencia respiratoria aguda

Social

El "encantador de perros" regresa a la televisión con un nuevo programa que busca volver a conectar con el lado más natural de los...

Social

Mónica Naranjo será la encargada de presentar la competición por representar a España en Eurovisión, y participarán 16 artistas

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Manuel Ransán, responsable de menores en el Instituto Nacional de CIberseguridad, ha comparecido en Les Corts Valencianes para explicar la realidad del ciberacoso y...

Social

Montero fue preguntada por su opinión sobre la catástrofe humanitaria de Melilla y sus declaraciones causaron gran revuelo en redes sociales

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada