Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Televisión

El acoso insufrible a María Gómez: dos encontronazos en 24 horas

María Gómez vivía dos episodios de acoso insufrible en apenas 24 horas. La reportera denunciaba el ataque de un aficionado, que le daba un beso, y luego tenía que dar un ‘corte’ a otro.

La periodista María Gómez
La periodista María Gómez

El acoso insufrible que soportan las reporteras en el Mundial de Rusia es diario. Y si no, que se lo pregunten a María Gómez, que vivía dos encontronazos machistas en apenas 24 horas.

Hace unos días, María Gómez aprovechaba el espacio del programa de Nico Abad en BeMad para denunciar el acoso que sufrían las reporteras. La periodista contaba que ella y su compañera Cristina también habían vivido situaciones parecidas. Tanto es así que habían dejado de hacer directos desde la calle.

Sin embargo, sólo horas después, María tenía que volver a grabar en las calles de Moscú. Y era allí donde sufría el primer momento de acoso machista. Un aficionado se acercaba a ella y le daba un beso en la mejilla, saliendo corriendo después.

María reconocía que quería haber apartado “un poco este tema”, pero decidía publicar el vídeo. “Para que esos que dicen que exageramos y que esto son sólo bromas”, explicaba. La periodista dejaba claro que “no le veo la gracia y sigue sin parecerme normal”.

Unas imágenes que no llegaron a salir a la luz en Telecinco porque se trataba de una grabación y pudieron eliminarlas del montaje final. Pero que sí han causado una gran indignación en Twitter.

Apenas 24 horas después, María vivía otro momento insufrible. Esta vez se trataba de un aficionado español que le preguntaba su nombre: “¿Cómo te llamas, guapa?”. La reportera respondía tajante de inmediato: “María, pero lo de guapa no hace falta. María, periodista”, decía.

Muchos aplaudieron la rápida respuesta de María Gómez, señalando que eso también era una situación totalmente machista. Sobre todo, porque de ser un hombre el periodista, el aficionado no se habría dirigido a él de esa forma.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Diver

La segunda entrega llega a su recta final con la emisión del último programa en República Dominicana, que se emitirá este domingo 18 de...

Diver

La serie 'Señoras del (h)AMPA)' estrena su segunda temporada hoy viernes 16 de octubre en Amazon Prime Video

Diver

Televisión Española ya ha anunciado la apertura del casting para la que será la novena edición de la versión de anónimos

Diver

En el capítulo emitido el domingo 11 de octubre, Melodie cobró especial protagonismo por las palabras con las que animó a su compañera Melyssa

Tech

Pluto TV es el servicio de streaming de ViacomCBS Networks International, gratuito y sin necesidad de registro

Tech

La LG OLED GX se desmarca de sus televisiones competidoras en el mercado por sus caracteristicas, tanto físicas como prácticas

Diver

Sandra Pica ya buscó el amor anteriormente en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', el programa de Cuatro

Actual

Ángela Dobrowolski ha aparecido disfrazada ante las cámaras, después de conocerse sus supuestas intenciones de acabar con la vida de su marido, Josep María...