Aleix gana ‘Masterchef 7’. Ese es el titular que muchos esperan ver este miércoles, tras la final del programa en su séptima edición. Según todas las encuestas, el de Manresa se alzará con el premio tras competir contra Teresa.

Publicidad

Los fogones de ‘Masterchef 7’ se apagan este martes ya. Pero antes de cerrar la edición, los cuatro finalistas tendrán que luchar por el premio. Y según todas las encuestas, será Aleix quien gane el programa. Lo hará después de enfrentarse a Teresa.

El de Manresa logrará alzarse con el premio tras ganar a Aitana, Valentín y Teresa, por ese orden. Y es que Aleix es el gran favorito para llevarse el delantal directo a la final tras la primera prueba del programa.

En segunda ronda, serían los otros tres concursantes los que se enfrentarían para llevarse la segunda plaza disponible. Y de ellos, será Teresa la que llegue hasta el duelo final.

En Twitter, los seguidores de ‘Masterchef 7’ tienen también claro que será Aleix quien se lleve los 100.000 euros en metálico, la creación de su propio libro de recetas y el curso en Basque Culinary Center este martes.

Así será la final

Aitana, Aleix, Valentín y Teresa son los cuatro finales. En la primera prueba, tendrán que hacer una réplica de un plato del chef Dabiz Muñoz. El ganador de este reto pasará directo al duelo final.

Los otros tres concursantes se irán hasta el restaurante de Quique Dacosta para preparar un menú especial. El ganador irá a la fase última.

En ella, los dos mejores de ‘Masterchef 7’ tendrán que elaborar un menú propio, demostrando todo lo que han aprendido. Consistirá en un entrante, un plato principal y un postre.

Publicidad

Comentarios