Andrea Ropero será la nueva Gonzo de ‘El Intermedio’. La periodista dejará a Iñaki López y ‘La Sexta Noche’ para fichar por el programa del Gran Wyoming. Un movimiento que se produce tras las slaidas de Jordi Évole y el propio Gonzo.

Publicidad

La salida de Jordi Évole de ‘Salvados’ provocaba un tsunami de movimientos en La Sexta. El primero de ellos llegaba poco después, confirmando a Gonzo como el nuevo presentador del espacio. Su lugar en ‘El Intermedio’ quedaba desierto. Hasta ahora. Andrea Ropero será quien se encargue de llevar a cabo ahora esta labor.

La propia Andrea Ropero confirmaba la noticia en su cuenta de Twitter. Agradecía, además, los siete años que ha pasado junto a Iñaki López en ‘La Sexta Noche’. Su compañero de programa y de vida, -ambos son pareja desde hace años y tienen un hijo en común-, también le enviaba sus mejores deseos a través de la red social.

Ropero se encargará ahora de la sección de reportajes que realizaba Gonzo. El periodista llevaba ya nueve años en ‘El Intermedio’. Al igual que su antecesor, Andrea Ropero realizará reportajes de corte social.

Trayectoria

A sus 34 años, y tras siete en ‘La Sexta Noche’ como copresentadora, Andrea Ropero emprende nueva etapa profesional que sumar a su currículum.

Antes de fichar por La Sexta, la periodista trabajó en ‘El Periódico de Aragón’ y ‘El Periódico de Cataluña’. En 2015, además, fue encargada de presentar las Campanadas de la cadena de Atresmedia junto a Alberto Chicote.

Ahora quedará por saber quién sustituye a Andrea Ropero y se pone al lado de Iñaki López en el programa.

Publicidad

Comentarios