Movistar acaba de lanzar Lite, un sistema de televisión para ver sus contenidos sin tener que ser cliente de la compañía. Al estilo Netflix, esta plataforma ofrecerá en streaming un amplísimo catálogo de la empresa.

Publicidad

Ya no hace falta ser cliente para poder ver Movistar. La compañía ha lanzado Lite, una nueva oferta OTT abierta a quienes no tengan contrato con la empresa telefónica. Una manera de poder ver sus contenidos televisivos sin necesidad de estar sujeto a Movistar.

Al estilo Netflix y para competir precisamente con el gigante televisivo, así como contra HBO o Amazon Prime Video, Lite nace con un precio de 8 euros al menos. Sin contrato de permanencia.

Crearse una cuenta dará acceso a los contenidos originales de Movistar que se ofrecen en el canal #0. También a los eventos deportivos más relevantes de #VAMOS. Además, estará disponible Movistar Series y Movistar Seriesmanía, incluyendo el mejor catálogo de Fox, TNT, Comedy Central y AMC.

En total, Lite contendrá 350 cabeceras de entretenimiento, 4.600 historias en ficción y 20 competiciones deportivas. Entre ellas, la Champions y la Liga española. “Es la primera vez en la que en un único servicio se juntan entretenimiento, ficción y deportes”, ha resaltado el presidente de Movistar, Sergio Oslé.

La aplicación estará disponible ya este miércoles y ofrecerá un mes de prueba gratuito. Tampoco tendrá contrato de permanencia. Se podrá ver en dos dispositivos a la vez y entre sus funcionalidades se encuentra ver canales en directo, VOD, retroceder y avanzar, subtítulos, versión original, descarga o 5S.

Contenido gratis

Además, Oslé ha avanzado que la plataforma también pondrá determinado contenido gratis para todo aquel que simplemente se registre.

Ofrecerá, en resumen, lo mismo que ya está en YouTube, aunque la idea es evolucionar “para jugar”. Así, ponía como ejemplo compartir capítulos gratis de series propias una vez que se estrene la siguiente temporada.

Publicidad

Comentarios