Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Televisión

Así es ‘Palo y astilla’, el nuevo programa de Mamen Mendizábal en La Sexta

Mamen Mendizábal tiene nuevo programa en La Sexta, ‘Palo y astilla’. El espacio será un homenaje a los padres de rostros conocidos como Iñaki Gabilondo o el Gran Wyoming.

Mamen Mendizábal
Mamen Mendizábal

‘Palo y astilla’. Así se llama el nuevo programa de Mamen Mendizábal. La periodista de La Sexta se enfrenta a un espacio en el que se homenajeará a los padres de rostros conocidos. Suma así un nuevo proyecto a la vez que sigue presentando cada ‘Más vale tarde’.

Según ha adelantado en una entrevista en ‘La Vanguardia’, Mamen Mendizábal arrancará el nuevo programa el próximo otoño. La propia periodista ha definido al programa como un formato de “historias de agradecimiento y de homenaje a los padres”. Y también a su “esfuerzo por sacarnos adelante, para que fuéramos mejor de lo que fueron ellos y tuviéramos más oportunidades en la vida”.

Seis entregas

De momento, serán seis las entregas de ‘Palo y astilla’. Mostrarán “el patrimonio emocional a través de los padres de personajes relevantes en España”.

Entre ellos, los del periodista Iñaki Gabilondo o el del Gran Wyoming. El título hace referencia al refrán “de tal palo, tal astilla”. Y, por eso, pretende mostrar cómo todos nos parecemos a nuestros padres.

El programa de Mendizábal también se adentrará en el momento en el que “uno deja de ser astilla para pasar a ser palo y transformarse en el árbol que supera a una familia”.

Para la presentadora de La Sexta, lo más interesante del espacio será la reflexión. “Preguntarse a uno mismo qué le dirías hoy a tu madre, qué te faltó por decir, qué conversación se quedó pendiente…”, ha dicho. Y “aprovechar con los que todavía están aquí para que no se queden conversaciones pendientes”.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

El "encantador de perros" regresa a la televisión con un nuevo programa que busca volver a conectar con el lado más natural de los...

Social

Mónica Naranjo será la encargada de presentar la competición por representar a España en Eurovisión, y participarán 16 artistas

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

El del jurado rumano no fue el único veredicto descartado por la EBU, que tampoco tuvo en consideración los votos de los jurados de...

Social

RTVE logra un tercer puesto histórico, ya que España vuelve a estar en un podio eurovisivo 27 años después

Social

El flamante campeón del Godó ha acudido a 'El Hormiguero' a disfrutar de un rato distendido. El tenista de 18 años ha podido 'restar'...