Mamen Mendizábal tiene nuevo programa en La Sexta, ‘Palo y astilla’. El espacio será un homenaje a los padres de rostros conocidos como Iñaki Gabilondo o el Gran Wyoming.

Publicidad

‘Palo y astilla’. Así se llama el nuevo programa de Mamen Mendizábal. La periodista de La Sexta se enfrenta a un espacio en el que se homenajeará a los padres de rostros conocidos. Suma así un nuevo proyecto a la vez que sigue presentando cada ‘Más vale tarde’.

Según ha adelantado en una entrevista en ‘La Vanguardia’, Mamen Mendizábal arrancará el nuevo programa el próximo otoño. La propia periodista ha definido al programa como un formato de “historias de agradecimiento y de homenaje a los padres”. Y también a su “esfuerzo por sacarnos adelante, para que fuéramos mejor de lo que fueron ellos y tuviéramos más oportunidades en la vida”.

Seis entregas

De momento, serán seis las entregas de ‘Palo y astilla’. Mostrarán “el patrimonio emocional a través de los padres de personajes relevantes en España”.

Entre ellos, los del periodista Iñaki Gabilondo o el del Gran Wyoming. El título hace referencia al refrán “de tal palo, tal astilla”. Y, por eso, pretende mostrar cómo todos nos parecemos a nuestros padres.

El programa de Mendizábal también se adentrará en el momento en el que “uno deja de ser astilla para pasar a ser palo y transformarse en el árbol que supera a una familia”.

Para la presentadora de La Sexta, lo más interesante del espacio será la reflexión. “Preguntarse a uno mismo qué le dirías hoy a tu madre, qué te faltó por decir, qué conversación se quedó pendiente…”, ha dicho. Y “aprovechar con los que todavía están aquí para que no se queden conversaciones pendientes”.

Publicidad

Comentarios