Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Televisión

‘¡Boom!’ recuerda a José Pinto con algo inédito hasta ahora: ‘Los Lobos’, en directo

El programa ‘¡Boom!’ recordó a José Pinto con algo inédito hasta ahora: conectando en directo. Juanra Bonet y ‘Los Lobos’ quisieron estar este pasado miércoles en Antena 3 para rendir un sentido homenaje al que fue su compañero.

El equipo de Los Lobos se despide de José Pinto
El equipo de Los Lobos se despide de José Pinto

La noticia de la muerte de José Pinto saltaba este pasado miércoles por la mañana. Un infarto era la causa del fallecimiento del ganadero, miembro de ‘Los Lobos’ del programa ‘¡Boom!’ de Antena 3. Y el espacio y sus excompañeros quisieron rendirle homenaje con algo inédito hasta ahora: conectando en directo.

Juanra Bonet se dirigía a la audiencia del programa explicando que la entrega que se iba a emitir estaba grabado desde hacía varios días. Algo habitual en los concursos de televisión. “Hoy, 27 de febrero, hemos querido estar todos con vosotros porque hemos sabido una noticia muy triste”, comenzaba Bonet.

“Y es que… nuestro amigo, vuestro amigo, José Pinto, nos ha dejado. Nos ha dejado hoy, ha fallecido”, comunicaba el presentador. Juanra se dirigía entonces a ‘Los Lobos’. Era Valentín el que tomaba la palabra para decir que “sus compañeros de manada” estaban ahí para recordarle.

“Sólo recordarle con la mayor emoción y el mayor cariño. Yo estoy muy conmovido, casi no puedo hablar”, decía con lágrimas en los ojos Valentín. “Mandarle un beso y un abrazo muy fuerte”, decía.

La emoción más palpable era la de Erundino, que no pudo evitar romper a llorar. Incapaz de hablar, intentaba enviar un abrazo a su familia. Sin embargo, las lágrimas brotaban de sus ojos y era Manu quien tenía que echar una mano a su compañero.

Aunque con la tristeza en el rostro, algo más sereno que sus compañeros, Manu recordaba a José Pinto y a toda su familia. El concursante nombraba a las hermanas y sobrinas de su compañero. “Intentar quedarnos con su sonrisa y su buen rollo (…) Quedarnos con ese recuerdo”, decía.

Alberto Sanfrutos, quien le sustituyó en ‘Los Lobos’ cuando decidió abandonar ‘¡Boom!’, aseguró que “era una gran persona”. “Su pérdida nos está haciendo un dolor inmenso”, terminaba antes de dar el pésame a la familia.

Programa dedicado

Tras la intervención de ‘Los Lobos’, Juanra Bonet tomaba de nuevo la palabra para asegurar que el programa iba dedicado a él. “El que veréis a continuación y todos los que nos quedan por delante”, decía el presentador.

Bonet enviaba un abrazo a “su familia, sus amigos y a toda Casilla de Flores”. A continuación, ‘¡Boom!’ emitía un vídeo de José Pinto en algunos de los momentos más divertidos del concursante.

La muerte de Pinto sorprendía a los espectadores de Antena 3 y a todos los que habían seguido su trayectoria en anteriores concursos. De hecho, en los perfiles en Twitter de ‘Saber y Ganar’ y de ‘Pasapalabra’, también querían recordar al sabio de los concursos.

 

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

Los candidatos Sánchez y Feijóo se citan en Atresmedia para debatir sus propuestas electorales para el 23 de julio en una intensa contienda televisiva...

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Montero fue preguntada por su opinión sobre la catástrofe humanitaria de Melilla y sus declaraciones causaron gran revuelo en redes sociales

Actual

El presidente del Gobierno, en una entrevista en Antena 3, ha rechazado tajantemente una bajada generalizada de impuestos para paliar la inflación. También ha...

Social

Vox ha atacado al periodista de Atresmedia por criticar la comparación de Pedro Sánchez con Hitler realizada por uno de sus diputados en el...

Social

RTVE y Atresmedia se afianzan con sus buques insignia de televisión en consumo diferido

Social

El último programa de la temporada se emitirá en directo esta noche desde las 21:45 h en Antena 3

Social

En un año, la tertulia ha pasado de ser un parche para seguir con el programa durante el confinamiento estricto, a ser una de...