Telecinco tendrá que hacer cambios en su plantilla tras sufrir Jorge Javier Vázquez un ictus tras el que ha tenido que ser operado de urgencia. El presentador estará fuera de la televisión durante varias semanas, por lo que la cadena tiene que buscar sustitutos para los programas.

Publicidad

El primer ‘damnificado’ será ‘GH Dúo’, cuya gala de este miércoles será presentada por Jordi González. Se hará cargo así del reality tras la repentina enfermedad de Jorge Javier.

Además, la edición diaria de ‘Sálvame’ tendrá que combinar a Carlota Corredera y a Paz Padilla. Y no se descarta que alguno de los colaboradores tenga también que presentar alguno de los días. Así, podrían ser Kiko Hernández o Terelu Campos, que ya se han hecho cargo del espacio en alguna ocasión, los que podrían sustituir a las presentadoras ‘oficiales’.

También sufrirá cambios ‘Sábado Deluxe’. Ya este pasado fin de semana fue María Patiño quien se encargó de presentar el programa. Es más que probable que Telecinco confíe en ella de nuevo para que sea la conductora de uno de los formatos estrella de la cadena.

En primera persona

Jorge Javier Vázquez ingresó el pasado sábado en un hospital madrileño. Este miércoles, ha descrito en primera persona qué le ha ocurrido, tras varios días de incertidumbre y una operación de urgencia el pasado lunes.

El hospital, este miércoles, emitía por fin un comunicado: “En nombre de Jorge Javier Vázquez, remitimos parte médico del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid. El paciente D. Jorge Javier Vázquez ingresó en el hospital el pasado día 16 de marzo con un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático que fue tratada por vía endovascular con un resultado plenamente satisfactorio”.

El propio presentador ha confirmado, a través de su blog en la revista ‘Lecturas’, que había sufrido “un ictus”.

Jorge Javier explicaba que fue el martes 12 de marzo comenzó a sufrir un dolor de cabeza que achaca al cansancio. Algo que se alarga durante dos días. Sin embargo, decide no ir a urgencias. Aunque, asegura, “pienso en el tumor que mató a mi padre”.

Visitas

Tras la operación, Jorge Javier Vázquez subía a planta. Hasta allí se han acercado a visitarlo allegados y compañeros como Mila Ximénez. No se han separado de él durante este proceso.

Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, y Paco, su expareja, con la que compartió una década y del que se separó hace unos meses, también ha querido acercarse para ver cómo se encontraba uno de los rostros más conocidos de Telecinco.

Publicidad

Comentarios