Jorge Javier Vázquez continúa ingresado en el hospital. Tras ser operado de urgencia, se recupera en planta, donde ha comenzado a recibir ya visitas.

Publicidad

Era el pasado domingo 17 de marzo cuando Jorge Javier Vázquez tenía que ser ingresado en el hospital. El presentador de Telecinco iba a trasladarse a Tudela (Navarra) para representar una función de su musical ‘Grandes éxitos’ cuando comenzó a encontrarse mal.

Aunque la revista ‘¡Hola!’ ha avanzado que según fuentes cercanas al presentador, sufría un cuadro de estrés, lo cierto es que ahora se ha sabido que ha sido operado de urgencia.

A la espera de los resultados médicos, Jorge Javier quiere reincorporarse al trabajo este miércoles. Pero no será posible. Estará al menos tres semanas de baja. Por lo que no podrá acudir a las galas de ‘GH Dúo’, uno de los programas estrella de la temporada. Tampoco a su cita con los espectadores de ‘Sálvame’.

La revista ‘Lecturas’, donde trabaja, revela ahora que la operación de urgencia fue todo un éxito. Al parecer, incluso, habría recibido las visitas de su amiga Mila Ximénez y del consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile. Por el momento, eso sí, se desconoce a causa de qué ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente.

Cancelación de su obra

El ingreso hospitalario del fin de semana obligó a Jorge Javier a cancelar la función del día. Desde la productora se pedían disculpas y se informaba que se indicaría próximamente una nueva fecha para realizar la función en el Teatro Gaztambide de Tudela.

En Telecinco, había sido sustituido ya por María Patiño. Y es que por problemas de agenda no pudo hacerse cargo de ‘Sábado Deluxe’.

Publicidad

Comentarios