Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Televisión

La importante decisión de ‘Los Lobos’ en ‘¡Boom!’ tras la muerte de José Pinto

La muerte de José Pinto ha llevado a ‘Los Lobos’ de ‘¡Boom!’ a tomar una importante decisión. El grupo ha decidido aparcar temporalmente las grabaciones del concurso, por lo que abandonan momentáneamente el espacio de Antena 3.

Erundino, Valentín, Manu y Alberto, componentes de 'Los Lobos' de '¡Boom!'
Erundino, Valentín, Manu y Alberto, componentes de 'Los Lobos' de '¡Boom!'

‘Los Lobos’ han tomado una importante decisión respecto a su participación en ‘¡Boom!’. La muerte de José Pinto, su excompañero de concurso, les ha hecho aparcar temporalmente las grabaciones del programa.

Era el pasado miércoles cuando saltaba la noticia del fallecimiento de José Pinto. Sus compañeros y Juanra Bonet conectaban en directo, por primera vez en la historia del programa, para lanzar un mensaje a su excompañero, a la audiencia y a la familia de Pinto.

Visiblemente emocionados y afectados por la noticia, ‘Los Lobos’ han decidido ahora paralizar las grabaciones del concurso. Tal y como adelanta ‘El Confidencial’, Manu, Erundino, Valentín y Alberto han decidido tomarse un par de semanas de descanso.

Así, no volverá a grabar ‘¡Boom!’ hasta el 11 de marzo, a priori. Un parón durante el que esperan recuperar el ánimo y la energía. Previsiblemente, el concurso tiene grabadas suficientes entregas como para no dejar a la audiencia sin programa durante este tiempo.

Por tanto, parece que los espectadores no notarán el parón que ‘Los Lobos’ y la productora han decidido hacer.

Entierro multitudinario

Mientras tanto, este pasado jueves ‘Los Lobos’ se trasladaban hasta Casillas de Flores, en Salamanca, para despedir a José Pinto.

Junto a cientos de personas, Manu, Erundino, Valentín y Alberto daban su adiós al sabio de los concursos. Tampoco faltaron un buen número de concursantes de ‘Saber y Ganar’ que coincidieron con el ganadero.

Este viernes, además, el Carnaval de la cercana Ciudad Rodrigo rendirá homenaje a Pinto con un minuto de silencio. Se da la casualidad que el concursante iba a ser el pregonero mayor de la fiesta grande de Miróbriga.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

El último programa de la temporada se emitirá en directo esta noche desde las 21:45 h en Antena 3

Social

En un año, la tertulia ha pasado de ser un parche para seguir con el programa durante el confinamiento estricto, a ser una de...

Diver

La octava edición del programa de imitaciones de Antena 3 se vio obligada a suspender sus emisiones por la crisis sanitaria del Covid-19

Diver

Antena 3 estrenará los dos primeros episodios de 'Veneno' en abierto en una noche especial dedicada a la serie

Diver

El reto consiste en descubrir la identidad de los cantantes que se esconden detrás de las máscaras con las que actúan ante la audiencia

Diver

Antena 3 prepara la adaptación televisiva de 'Señor, dame paciencia', una película de Atresmedia Cine que se posicionó como una de las más taquilleras...

Diver

La joven regresará a Madrid desde Manchester, donde ahora vive junto a Amelia (Carol Rovira) y al hijo que ambas han tenido.

Diver

Atresplayer Premium prepara '#Luimelia 77' para contar la historia de amor de Luisita y Amelia en 'Amar es para siempre'