Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Televisión

La importante decisión de ‘Los Lobos’ en ‘¡Boom!’ tras la muerte de José Pinto

La muerte de José Pinto ha llevado a ‘Los Lobos’ de ‘¡Boom!’ a tomar una importante decisión. El grupo ha decidido aparcar temporalmente las grabaciones del concurso, por lo que abandonan momentáneamente el espacio de Antena 3.

Erundino, Valentín, Manu y Alberto, componentes de 'Los Lobos' de '¡Boom!'
Erundino, Valentín, Manu y Alberto, componentes de 'Los Lobos' de '¡Boom!'

‘Los Lobos’ han tomado una importante decisión respecto a su participación en ‘¡Boom!’. La muerte de José Pinto, su excompañero de concurso, les ha hecho aparcar temporalmente las grabaciones del programa.

Era el pasado miércoles cuando saltaba la noticia del fallecimiento de José Pinto. Sus compañeros y Juanra Bonet conectaban en directo, por primera vez en la historia del programa, para lanzar un mensaje a su excompañero, a la audiencia y a la familia de Pinto.

Visiblemente emocionados y afectados por la noticia, ‘Los Lobos’ han decidido ahora paralizar las grabaciones del concurso. Tal y como adelanta ‘El Confidencial’, Manu, Erundino, Valentín y Alberto han decidido tomarse un par de semanas de descanso.

Así, no volverá a grabar ‘¡Boom!’ hasta el 11 de marzo, a priori. Un parón durante el que esperan recuperar el ánimo y la energía. Previsiblemente, el concurso tiene grabadas suficientes entregas como para no dejar a la audiencia sin programa durante este tiempo.

Por tanto, parece que los espectadores no notarán el parón que ‘Los Lobos’ y la productora han decidido hacer.

Entierro multitudinario

Mientras tanto, este pasado jueves ‘Los Lobos’ se trasladaban hasta Casillas de Flores, en Salamanca, para despedir a José Pinto.

Junto a cientos de personas, Manu, Erundino, Valentín y Alberto daban su adiós al sabio de los concursos. Tampoco faltaron un buen número de concursantes de ‘Saber y Ganar’ que coincidieron con el ganadero.

Este viernes, además, el Carnaval de la cercana Ciudad Rodrigo rendirá homenaje a Pinto con un minuto de silencio. Se da la casualidad que el concursante iba a ser el pregonero mayor de la fiesta grande de Miróbriga.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Inbox

Un innovador programa para cuidar la salud y el bienestar con un sueño óptimo y reparador

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Actual

El presidente del Gobierno, en una entrevista en Antena 3, ha rechazado tajantemente una bajada generalizada de impuestos para paliar la inflación. También ha...

Social

Vox ha atacado al periodista de Atresmedia por criticar la comparación de Pedro Sánchez con Hitler realizada por uno de sus diputados en el...

Social

RTVE y Atresmedia se afianzan con sus buques insignia de televisión en consumo diferido

Social

El último programa de la temporada se emitirá en directo esta noche desde las 21:45 h en Antena 3

Social

En un año, la tertulia ha pasado de ser un parche para seguir con el programa durante el confinamiento estricto, a ser una de...

Diver

La octava edición del programa de imitaciones de Antena 3 se vio obligada a suspender sus emisiones por la crisis sanitaria del Covid-19