La muerte de José Pinto ha llevado a ‘Los Lobos’ de ‘¡Boom!’ a tomar una importante decisión. El grupo ha decidido aparcar temporalmente las grabaciones del concurso, por lo que abandonan momentáneamente el espacio de Antena 3.

Publicidad

‘Los Lobos’ han tomado una importante decisión respecto a su participación en ‘¡Boom!’. La muerte de José Pinto, su excompañero de concurso, les ha hecho aparcar temporalmente las grabaciones del programa.

Era el pasado miércoles cuando saltaba la noticia del fallecimiento de José Pinto. Sus compañeros y Juanra Bonet conectaban en directo, por primera vez en la historia del programa, para lanzar un mensaje a su excompañero, a la audiencia y a la familia de Pinto.

Visiblemente emocionados y afectados por la noticia, ‘Los Lobos’ han decidido ahora paralizar las grabaciones del concurso. Tal y como adelanta ‘El Confidencial’, Manu, Erundino, Valentín y Alberto han decidido tomarse un par de semanas de descanso.

Así, no volverá a grabar ‘¡Boom!’ hasta el 11 de marzo, a priori. Un parón durante el que esperan recuperar el ánimo y la energía. Previsiblemente, el concurso tiene grabadas suficientes entregas como para no dejar a la audiencia sin programa durante este tiempo.

Por tanto, parece que los espectadores no notarán el parón que ‘Los Lobos’ y la productora han decidido hacer.

Entierro multitudinario

Mientras tanto, este pasado jueves ‘Los Lobos’ se trasladaban hasta Casillas de Flores, en Salamanca, para despedir a José Pinto.

Junto a cientos de personas, Manu, Erundino, Valentín y Alberto daban su adiós al sabio de los concursos. Tampoco faltaron un buen número de concursantes de ‘Saber y Ganar’ que coincidieron con el ganadero.

Este viernes, además, el Carnaval de la cercana Ciudad Rodrigo rendirá homenaje a Pinto con un minuto de silencio. Se da la casualidad que el concursante iba a ser el pregonero mayor de la fiesta grande de Miróbriga.

Publicidad

Comentarios