Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Televisión

La venganza de Ángel Martín en Twitter contra Telecinco por la cancelación de ‘Pasapalabra’

La venganza se sirve en plato frío y Ángel Martín lo sabe. El presentador ha tirado de acidez e ironía en Twitter para referirse a la cancelación de ‘Pasapalabra’. Un mensaje que ha tenido gran repercusión en redes sociales.

Ángel Martín, presentador y humorista
Ángel Martín, presentador y humorista

Nada más conocerse la sentencia del Supremo que obliga a Telecinco a dejar de emitir ‘Pasapalabra’, las redes sociales han convertido el nombre del programa en trending topic. Entre los muchos mensajes, uno con sabor a venganza, el de Ángel Martín. Enfrentado a la cadena de Mediaset desde los tiempos de ‘Sé lo que hicisteis’, el humorista y presentador ha tirado de ironía y acidez.

“Con la P: Programa que Telecinco tiene que retirar”. El escueto tuit de Ángel Martín le ha servido para acumular en apenas una hora más de 100 retuits, medio centenar de comentarios y más de 500 ‘me gusta’.

Ángel Martín se mofaba así de lo ocurrido en Telecinco, que tendrá que retirar uno de sus programas estrellas. Un espacio que cada tarde lograba audiencias de 2 millones de espectadores.

Venganza

El presentador se cobraba así su pequeña venganza al ver cómo uno de los programas de Telecinco tendrá que dejar de emitirse por decisión judicial.

Y es que ‘Sé lo que hicisteis’ pasó por algo similar. Tras pasar a emitirse de manera diaria en 2007, el programa de La Sexta convirtió a Telecinco en su principal objeto de bromas. La cadena de Mediaset decidió entrar en batalla judicial.

El enfrentamiento terminó con la prohibición de que el espacio pudiera emitir imágenes de Telecinco. La sentencia supuso un duro mazazo para ‘Sé lo que hicisteis’. El espacio de humor tuvo que reinventarse, aunque sería el principio del fin. Su caída se vería acuciada solo un mes después tras retirarles imágenes de Cuatro.

Después llegarían las prohibiciones de emitir contenidos de Telemadrid (en 20009) y de Antena 3 en junio de 2010. Sin todas esas imágenes, el programa dejó de tener sentido y acabó finalmente en mayo de 2011.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX y Twitter, se reunió con autoridades en China para discutir la expansión de sus negocios, incluyendo una segunda...

Mundo

El magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk, compra Twitter por 44.000 millones de euros y cierra la batalla jurídica por su adquisición

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Social

El humorista ha sido aclamado en redes sociales por un incisivo mensaje sobre el "esfuerzo" en tiempos difíciles y la necesidad de arrimar el...

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

Varios medios publican una carta filtrada de Musk dirigida a Twitter en el que expone de nuevo sus argumentos para paralizar la oferta

Social

El hombre más rico del mundo se sale con la suya y se hace con el control total de Twitter tras poner sobre la...