La venganza se sirve en plato frío y Ángel Martín lo sabe. El presentador ha tirado de acidez e ironía en Twitter para referirse a la cancelación de ‘Pasapalabra’. Un mensaje que ha tenido gran repercusión en redes sociales.

Publicidad

Nada más conocerse la sentencia del Supremo que obliga a Telecinco a dejar de emitir ‘Pasapalabra’, las redes sociales han convertido el nombre del programa en trending topic. Entre los muchos mensajes, uno con sabor a venganza, el de Ángel Martín. Enfrentado a la cadena de Mediaset desde los tiempos de ‘Sé lo que hicisteis’, el humorista y presentador ha tirado de ironía y acidez.

“Con la P: Programa que Telecinco tiene que retirar”. El escueto tuit de Ángel Martín le ha servido para acumular en apenas una hora más de 100 retuits, medio centenar de comentarios y más de 500 ‘me gusta’.

Ángel Martín se mofaba así de lo ocurrido en Telecinco, que tendrá que retirar uno de sus programas estrellas. Un espacio que cada tarde lograba audiencias de 2 millones de espectadores.

Venganza

El presentador se cobraba así su pequeña venganza al ver cómo uno de los programas de Telecinco tendrá que dejar de emitirse por decisión judicial.

Y es que ‘Sé lo que hicisteis’ pasó por algo similar. Tras pasar a emitirse de manera diaria en 2007, el programa de La Sexta convirtió a Telecinco en su principal objeto de bromas. La cadena de Mediaset decidió entrar en batalla judicial.

El enfrentamiento terminó con la prohibición de que el espacio pudiera emitir imágenes de Telecinco. La sentencia supuso un duro mazazo para ‘Sé lo que hicisteis’. El espacio de humor tuvo que reinventarse, aunque sería el principio del fin. Su caída se vería acuciada solo un mes después tras retirarles imágenes de Cuatro.

Después llegarían las prohibiciones de emitir contenidos de Telemadrid (en 20009) y de Antena 3 en junio de 2010. Sin todas esas imágenes, el programa dejó de tener sentido y acabó finalmente en mayo de 2011.

Publicidad

Comentarios