Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Televisión

Los 4 primeros concursantes de ‘GH Vip 7’… según las pistas de Jorge Javier Vázquez

‘GH Vip 7’ está calentando motores con las pistas sobre los 4 primeros concursantes. Los nombres se han disparado, según las pistas de Jorge Javier Vázquez en la nueva promo de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez en la promo de 'GH Vip 7'
Jorge Javier Vázquez en la promo de 'GH Vip 7'

Como es habitual en Telecinco, la cadena ha empezado a promocionar ‘GH Vip 7’. Y lo hace con Jorge Javier Vázquez al frente y dando algunas pistas sobre los 4 primeros concursantes. Gracias a ello, ya son cuatro los nombres que han empezado a sonar.

El presentador de Telecinco habla en la promo de 4 inquilinos. De la primera concursante, Vázquez dice que están “enganchadas al éxito”. Con un traje folclórico, especifica que “ya tenemos nuestra ración de flamenca”.

Sobre el segundo concursante, el presentador asegura que les va a ir bien “tener a alguien que adivine el futuro”. “A ver qué es capaz de leernos este”, dice Jorge Javier.

En cuanto al tercer famoso de ‘GH Vip 7’, el presentador anuncia que es una periodista del corazón. Y espera que “ojalá sea de Sálvame, me gusta que haya gente cuerda dentro de la casa”.

Por último, del cuarto concursante, dice con ironía que es un “caballero bien armado”. Y añade que “siempre he querido ser un caballero… bien armado”.

Quinielas

Aunque los nombres no han sido confirmados, los fans de ‘GH Vip 7’ han comenzado ya a hacer las quinielas con los nombres que podrían asociarse a esos perfiles.

Así, Anabel Pantoja tiene todas las papeletas para ser la flamenca. Su tía es Isabel Pantoja, quien ahora además está en estado de gracia con Telecinco. El Maestro Joao es, por su parte, el favorito para ocupar el perfil número dos. Ya fue concursante de ‘Supervivientes’ y podría ahora repetir en Guadalix.

Mila Ximénez podría ser la periodista del corazón. ‘Sálvame’ ya dio por hecho su fichaje hace un mes. Y, por último, algunos apuntan a Dinio. La ironía de Jorge Javier y la frase “bien armado” hacen a muchos pensar en el cubano.

Poco a poco, Telecinco irá desgranando los nombres de los concursantes de ‘GH Vip 7’. Un reality que arrancará con la nueva temporada televisiva de septiembre.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

'El Servidor del Pueblo', serie protagonizada por el presidente de Ucrania, se estrena esta noche en Telecinco a las 22:00 h. La cadena se...

Social

La presentadora y actriz, despedida del programa de Telecinco, ha regresado a la pequeña pantalla para conversar con Juanma Castaño y Miki Nadal en...

Social

El reportero gráfico se encuentra imputado y se enfrenta a un delito de descubrimiento y revelación de secretos, supuestamente facilitados por un policía jubilado

Gente

La experimentada periodista ha confirmado que dejará de presentar el 'Programa de Ana Rosa' temporalmente. El tumor está localizado, pero requiere un tratamiento intenso,...

Social

El programa emitido por Mediaset se ha consolidado como uno de los más vistos en lo referente a la actualidad, además de haber sabido...

Diver

La segunda entrega llega a su recta final con la emisión del último programa en República Dominicana, que se emitirá este domingo 18 de...