‘GH Vip 7’ está calentando motores con las pistas sobre los 4 primeros concursantes. Los nombres se han disparado, según las pistas de Jorge Javier Vázquez en la nueva promo de Telecinco.

Publicidad

Como es habitual en Telecinco, la cadena ha empezado a promocionar ‘GH Vip 7’. Y lo hace con Jorge Javier Vázquez al frente y dando algunas pistas sobre los 4 primeros concursantes. Gracias a ello, ya son cuatro los nombres que han empezado a sonar.

El presentador de Telecinco habla en la promo de 4 inquilinos. De la primera concursante, Vázquez dice que están “enganchadas al éxito”. Con un traje folclórico, especifica que “ya tenemos nuestra ración de flamenca”.

Sobre el segundo concursante, el presentador asegura que les va a ir bien “tener a alguien que adivine el futuro”. “A ver qué es capaz de leernos este”, dice Jorge Javier.

En cuanto al tercer famoso de ‘GH Vip 7’, el presentador anuncia que es una periodista del corazón. Y espera que “ojalá sea de Sálvame, me gusta que haya gente cuerda dentro de la casa”.

Por último, del cuarto concursante, dice con ironía que es un “caballero bien armado”. Y añade que “siempre he querido ser un caballero… bien armado”.

Quinielas

Aunque los nombres no han sido confirmados, los fans de ‘GH Vip 7’ han comenzado ya a hacer las quinielas con los nombres que podrían asociarse a esos perfiles.

Así, Anabel Pantoja tiene todas las papeletas para ser la flamenca. Su tía es Isabel Pantoja, quien ahora además está en estado de gracia con Telecinco. El Maestro Joao es, por su parte, el favorito para ocupar el perfil número dos. Ya fue concursante de ‘Supervivientes’ y podría ahora repetir en Guadalix.

Mila Ximénez podría ser la periodista del corazón. ‘Sálvame’ ya dio por hecho su fichaje hace un mes. Y, por último, algunos apuntan a Dinio. La ironía de Jorge Javier y la frase “bien armado” hacen a muchos pensar en el cubano.

Poco a poco, Telecinco irá desgranando los nombres de los concursantes de ‘GH Vip 7’. Un reality que arrancará con la nueva temporada televisiva de septiembre.

Publicidad

Comentarios