Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Televisión

‘Masterchef Celebrity 4’: Ana Obregón, Tamara Falcó… los 15 famosos concursantes, uno a uno

‘Masterchef Celebrity 4’ ya tiene su casting completo. TVE ha confirmado ya a los 15 famosos concursantes que se meterán entre fogones en la nueva edición del talent culinario. Desde Ana Obregón a Tamara Falcó, repasamos uno a uno a los participantes.

El casting completo de 'Masterchef Celebrity 4'
El casting completo de 'Masterchef Celebrity 4'

Ana Obregón y Tamara Falcó son, sin duda, las dos grandes estrellas de ‘Masterchef Celebrity 4’. Tras ir confirmando poco a poco a los concursantes, TVE ha completado ya por fin el casting con los 15 famosos que se meterán entre fogones en la próxima edición.

Era este jueves cuando TVE terminaba de dar los nombres de quienes tendrán que enfrentarse a las cocinas de ‘Masterchef Celebrity 4’. Uno de estos 15 famosos se convertirá en el nuevo ganador y sucederá así a Ona Carbonell en el palmarés del talent.

Para esta edición, el programa contará con 15 concursantes. De ellos, 8 son mujeres y 7 son hombres. Habrá que ver quién de ellos demuestra tener más talento con los cuchillos que en las profesiones por las que son conocidos.

Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler es uno de los fichajes estrella de la edición. Empresaria e influencer, no es ajena a las cámaras, con quienes lleva conviviendo desde pequeña. Llegó a tener su propio reality y ahora sigue los pasos de su hermano Julio, que se ha enfrentado ya a varios talents.

Para Tamara Falcó, el talent será su primera aventura como concursante. Ya pasó por él como invitada en la quinta edición de anónimos, dando una sorpresa a su amiga Miri. Aunque dice que cocinar se le da fatal pero le gusta, Tamara ha estado tomando clases con Paco Roncero.

Ana Obregón

La otra gran estrella de la edición. La polifacética presentadora y bióloga ha hecho de todo en televisión. Hasta cocinar. Y es que ya pasó por el programa ‘Ven a cenar conmigo’, en la edición gourmet del concurso.

No se le dio mal, pues compartió victoria con Rappel. Habrá que ver si logra convencer a Jordi, Pepe y Samantha con sus platos.

Marta Torné

Actriz y presentadora, alcanzó gran popularidad con la serie ‘El Internado’ en 2007. Ha participado también en series como ‘Gran Reserva’, ‘Los Protegidos’ o ‘Velvet Colección’.

Nunca ha descuidado su faceta como presentadora y, en los últimos años, se encargó de ‘Hable con ellas’ y ‘Cámbiame’. 

Vicky Martín Berrocal

Tras demostrar su talento como cantante en ‘Levántate All Stars’, Vicky Martín Berrocal hará lo propio con los fogones.

Asegura que le gusta cocinar aunque su trabajo como diseñadora no le deja mucho tiempo para ello.

Juan Avellaneda

El diseñador saltó a los medios en ‘Cámbiame’, en 2017. Se encargó de sustituir temporalmente a Cristina Rodríguez cuando ésta abandonó el programa. No llegó a coincidir con Marta Torné, que por aquel entonces ya había dejado el espacio.

Será su primera experiencia televisiva plena. Ajena además al mundo de la moda, donde ha desarrollado una importante carrera fuera y dentro de España.

Elena Furiase

Con quien sí ha trabajado la mencionada Marta Torné es con Elena Furiase. Ambas coincidieron en ‘El Internado’ y ahora se reencontrarán como rivales en ‘Masterchef Celebrity 4’.

La hija de Lolita Flores vuelve a televisión tras un tiempo apartada y después de trabajos episódicos en series como ‘Cuéntame’, ‘Gym Tony’ o ‘El Ministerio del Tiempo’.

Ana Milán

Colaboradora habitual de programas, Ana Milán saltó a la fama con ‘Camera Café’. Consolidó su éxito en ‘Yo soy Bea’ y terminó de triunfar entre el público más joven con ‘Física o Química’.

Álex Adróver

Otro actor para el casting de ‘Masterchef Celebrity 4’. Como Ana Milán, también formó parte del reparto de ‘Yo soy Bea’. Su papel quizá más destacado ha sido en ‘Acacias 38’, de TVE, donde ha dado vida a ‘Salvador Montaner’ durante más de 250 capítulos.

Félix Gómez

Se dio a conocer en ‘Al salir de clase’ y, desde entonces, no ha parado. En el currículum del actor, serie como ‘Amar es para siempre’, ‘Herederos’, ’14 de abril: la República’ o ‘Carlos, Rey Emperador’.

También ha triunfado en el cine con películas como ‘La suerte dormida’, ‘El camino de los ingleses’ o ’13 rosas’.

‘El Sevilla’

El líder de ‘Los Mojinos Escozíos’ no se queda solo en su faceta musical. Ha concursado en ‘Mira quién baila’ y en ‘Tu cara me suena 4’, por lo que ya sabe lo que es concursar en un talent. Actualmente, tiene su propia sección en el programa ‘Arusitys’ de La Sexta.

Almudena Cid

Tras triunfar en el mundo de la gimnasia rítmica, la mujer de Christian Gálvez prueba suerte con la cocina. No será su primera incursión en la televisión, pues tras disputar cuatro finales olímpicas y retirarse, se reinventaba como actriz. Ha participado en ‘El don de Alba’, ‘Frágiles’, ‘Gym Tony’ o ‘Rabia’. Y ha ejercido como colaboradora en Teledeporte narrando competiciones de gimnasia.

José Miguel Antúnez

El deporte masculino está en esta ocasión representado por este baloncestista. Como Almudena Cid, ha ejercido como comentarista de su deporte en Telemadrid y Mediaset.

Entre sus logros, ganar el bronce en el Eurobasket de 1991. Con el Real Madrid ganó la Euroliga en 1995.

Los Chunguitos

Los Salazar ya pasaron por ‘Tu cara me suena 3’ y por ‘GH Vip 3’. En ambos concursos fueron codo con codo. Sin embargo, en esta ocasión, cada uno de ellos tendrá que hacer frente a sus propios retos culinarios.

Yolanda Ramos

La última concursante confirmada por TVE ha sido Yolanda Ramos. La actriz cierra el casting de ‘Masterchef Celebrity 4’. Como sus amigos Silvia Abril y José Corbacho, Yolanda se pone el delantal. La cómica será, sin duda, la encargada de añadir el humor a todas las pruebas. También ha pasado por ‘Tu cara me suena’, ‘Homo Zapping’ o ‘Hable con ellas’ entre otros muchos formatos televisivos.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

¿Dejará alguna sorpresa para su actuación en Turín?

Social

María Casado y Antonio Banderas presentarán mañana la 35 edición de los principales premios del cine español. 'Adú' y 'Las niñas', favoritas

Diver

Televisión Española ya ha anunciado la apertura del casting para la que será la novena edición de la versión de anónimos

Diver

Elena Rivera protagoniza esta serie en TVE, que es la adaptación televisiva de la novela homónima de Isabel Allende

Diver

'Como Sapiens' es el nuevo formato dedicado a la gastronomía de Televisión Española, presentado por el actor Miguel Ángel Muñoz

Diver

'Servir y proteger' ha superado con el estreno de su quinta temporada los 800 capítulos desde que empezó a emitirse en abril de 2017

Diver

El primer programa de la quinta edición de 'MasterChef Celebrity' en TVE tendrá una duración extraordinaria de 4 horas

Diver

'Masterchef Senior' será un especial que servirá para probar la acogida del formato entre los fans del programa de TVE