Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Televisión

Pablo Casado revela su lado musical más desconocido en ‘El Hormiguero’

Pablo Casado reveló su lado musical más desconocido en ‘El Hormiguero’. El candidato del PP no dudó en coger el bajo y sorprender al interpretar la canción ‘Uptown Funk’ de Bruno Mars.

Pablo Casado tocando el bajo
Pablo Casado tocando el bajo

“Estamos en directo y tú en campaña”. Con esta frase, Pablo Motos conseguía que Pablo Casado se colgara el bajo y demostrara sus habilidades musicales. Un talento desconocido para muchos, con el que sorprendió al público.

El candidato del PP a la presidencia del Gobierno se mostró como un músico excelente. Y es que pasó varios años en el conservatorio antes de dedicarse por entero a la política. Aunque al principio se mostró reticente, finalmente cogió el bajo y sorprendió al interpretar la canción ‘Uptown Funk’ de Bruno Mars.

Lo hizo junto a otros cuatro músicos, que le acompañaron en el tema, en una escena, sin duda, nada esperada para los espectadores que siguieron el programa.

En ‘El Hormiguero’, además de mostrar su lado musical, Casado habló de su vida privada. No dudó en contar cómo conoció a su mujer, Isabel, o que le había contado a sus hijos que estaba participando en un concurso. Una manera de justificar sus ausencias en esta campaña electoral. Además, reveló que le ha prometido a su hija Paloma comprarle un perro si sale ganador de ese concurso.

A Pablo Motos, como regaló, le llevó una caja de tomates de Almería. Explicó que había estado en la provincia y que le habían recomendado que se los llevara porque son “espectaculares”.

Audiencia

‘El Hormiguero’ de Casado logró reunir a una media de 2.590.000 espectadores y marcó un 14% de share. Unos datos superiores a los que consiguió la semana pasada Pablo Iglesias. Pero inferiores a los que logró Albert Rivera.

Eso sí, será el último candidato presidencial en pasar por el programa. Y es que, hasta el momento, tanto Pedro Sánchez como Santiago Abascal han rechazado la invitación de Motos.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Diver

La joven regresará a Madrid desde Manchester, donde ahora vive junto a Amelia (Carol Rovira) y al hijo que ambas han tenido.

Diver

Atresplayer Premium prepara '#Luimelia 77' para contar la historia de amor de Luisita y Amelia en 'Amar es para siempre'

Diver

En Antena 3, 'Mujer' alcanzó el podio en su estreno, a principios de julio de 2020, con un 12,7 por ciento de share

Diver

El cómico Dani Rovira presenta un nuevo programa en La 1, vuelve a 'El Hormiguero' y rueda la película 'Mediterráneo'

Diver

'La Valla' ha dado el salto a la televisión en abierto, pasando de Atresplayer Premium, a emitirse en Antena 3. También está disponible en...

Actual

Unidas Podemos y el PSOE pedirán la comparecencia Pablo Casado, y Mariano Rajoy en el Congreso, para explicar la vinculación de su partido con...

Actual

El presidente del Gobierno ha concedido una entrevista en Televisión Española en la que ha hablado sobre las negociaciones con Pablo Casado, su plan...

Diver

Roberto Leal ha dado positivo en Covid-19, y será Manel Fuentes quien lo sustituya como presentador de 'Pasapalabra'