Pablo Casado reveló su lado musical más desconocido en ‘El Hormiguero’. El candidato del PP no dudó en coger el bajo y sorprender al interpretar la canción ‘Uptown Funk’ de Bruno Mars.

Publicidad

“Estamos en directo y tú en campaña”. Con esta frase, Pablo Motos conseguía que Pablo Casado se colgara el bajo y demostrara sus habilidades musicales. Un talento desconocido para muchos, con el que sorprendió al público.

El candidato del PP a la presidencia del Gobierno se mostró como un músico excelente. Y es que pasó varios años en el conservatorio antes de dedicarse por entero a la política. Aunque al principio se mostró reticente, finalmente cogió el bajo y sorprendió al interpretar la canción ‘Uptown Funk’ de Bruno Mars.

Lo hizo junto a otros cuatro músicos, que le acompañaron en el tema, en una escena, sin duda, nada esperada para los espectadores que siguieron el programa.

En ‘El Hormiguero’, además de mostrar su lado musical, Casado habló de su vida privada. No dudó en contar cómo conoció a su mujer, Isabel, o que le había contado a sus hijos que estaba participando en un concurso. Una manera de justificar sus ausencias en esta campaña electoral. Además, reveló que le ha prometido a su hija Paloma comprarle un perro si sale ganador de ese concurso.

A Pablo Motos, como regaló, le llevó una caja de tomates de Almería. Explicó que había estado en la provincia y que le habían recomendado que se los llevara porque son “espectaculares”.

Audiencia

‘El Hormiguero’ de Casado logró reunir a una media de 2.590.000 espectadores y marcó un 14% de share. Unos datos superiores a los que consiguió la semana pasada Pablo Iglesias. Pero inferiores a los que logró Albert Rivera.

Eso sí, será el último candidato presidencial en pasar por el programa. Y es que, hasta el momento, tanto Pedro Sánchez como Santiago Abascal han rechazado la invitación de Motos.

Publicidad

Comentarios