Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Televisión

Promueven el boicot a ‘El Hormiguero’ por llevar a Santiago Abascal este jueves

Santiago Abascal visita este jueves ‘El Hormiguero’ y las redes están promoviendo ya un boicot para que no se vea el programa de Antena 3. Pablo Motos inaugura con el líder de Vox la serie de entrevistas que realizará a los candidatos presidenciales.

El presentador de 'El Hormiguero' Pablo Motos
El presentador de 'El Hormiguero' Pablo Motos

Pablo Motos recibe este jueves en ‘El Hormiguero’ a Santiago Abascal. Y será, sin duda, una de sus entrevistas más difíciles. Ya que no solo se enfrentará al candidato de Vox, que acude por primera vez al programa, sino que también lo hace ante la audiencia, que ha pedido ya el boicot del espacio de Antena 3.

Desde Twitter y bajo el hashtag #BoicotElHormiguero, miles de usuarios han pedido que no se vea este jueves el programa. Muchos no entienden cómo un político como Abascal vaya a ser entrevistado en un formato familiar.

Ya sorprendió cuando hace unos días Motos confirmaba tener atadas las visitas de todos los candidatos presidenciales importantes salvo Sánchez. El líder de Vox, que había rechazado acudir en la campaña electoral de abril, ahora aceptaba.

Los responsables de ‘El Hormiguero’ han justificado en todo momento su presencia. Argumentan que quieren conocer el lado más personal de los principales líderes políticos. Y, entre ellos, no podía faltar Abascal.

Sin embargo, muchos han decidido promover un boicot que, seguramente, no tenga gran éxito. Y es que la presencia del líder de la ultraderecha despierta mucha expectación. Precisamente una de las críticas que más se repiten en redes. Y es que muchos creen que, por el tipo de formato que es, ‘El Hormiguero’ ayudará a ‘blanquear’ la imagen de Abascal.

Boicot en Twitter

La res social Twitter es, sin duda, el escenario en el que se ha desarrollado esta llamada al boicot. Los usuarios han mostrado su enfado con la cadena y la productora. Y todos han pedido que no se vea el programa.

El hashtag elegido es trending topic desde hace horas y acumula más de 9.200 mensajes. Entre ellos, eso sí, muchos defendiendo la libertad en televisión. Otros, incluso, aseguran que el doctrinamiento de la izquierda les lleva a defender a alguien de derechas. Había incluso quien pronosticaba que será el programa más visto de la historia de ‘El Hormiguero’ por el simple hecho de la polémica.

Ante el intento de boicot, el propio Santiago Abascal compartía su próxima visita al espacio de Antena 3. “Esta noche a partir de las 21:45 estaré en el Hormiguero a pesar de las presiones e intentos de boicot de los progres intolerantes”.

https://twitter.com/Santi_ABASCAL/status/1182223520354492416

 

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

El líder de Vox asume el papel de portavoz de la derecha en un tenso intercambio con Sánchez y Díaz, mientras la ausencia de...

Mundo

Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX y Twitter, se reunió con autoridades en China para discutir la expansión de sus negocios, incluyendo una segunda...

Mundo

El magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk, compra Twitter por 44.000 millones de euros y cierra la batalla jurídica por su adquisición

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Social

Varios medios publican una carta filtrada de Musk dirigida a Twitter en el que expone de nuevo sus argumentos para paralizar la oferta

Actual

El presidente de Vox se ha preguntado por qué se hace público ahora el espionaje al Gobierno, con el escándalo de 'Pegasus' a sus...

Actual

La diputada nacional ha dado las gracias a Abascal y a la dirección de Vox por el nombramiento

Social

El flamante campeón del Godó ha acudido a 'El Hormiguero' a disfrutar de un rato distendido. El tenista de 18 años ha podido 'restar'...