La propia Isabel Pantoja era quien daba las razones de su participación en ‘Supervivientes 2019’. La tonadillera visitaba a su hijo Kiko en la casa de ‘GH Dúo’ y aprovechaba así para hablar por primera vez de su nueva aventura.

Publicidad

Hasta Guadalix de la Sierra se desplazaba Isabel Pantoja este pasado jueves. Minutos antes de conocerse al ganador de ‘GH Dúo’, la cantante se reencontraba con su hijo Kiko. Un esperado momento que servía, además, para que hablara por primera vez de su participación en ‘Supervivientes 2019’. 

Kiko Rivera recibía a su madre entusiasmado, colmándola de besos y abrazos. El finalista del reality de Telecinco le hacía un tour por la casa mientras ella le dedicaba bonitos mensajes. “Te quiero hijo, te he visto 24 horas al día”, le decía.

Ya sentados en el sofá, Jordi González le decía a Isabel Pantoja si no tenía nada importante que contarle a su hijo. “¿No serás la próxima concursante de Gran Hermano VIP del año que viene, no?”, preguntaba. “No… es super… super… Supervivientes”, terminaba diciendo la cantante.

Una noticia que sorprendía a su hijo. “Ay, mamá… ¡qué malamente lo vas a pasar!”, le decía echándose las manos a la cabeza. Sin embargo, rápido animaba a su madre. “Se pasa muy mal, pero ella lleva siendo una supervivientes desde hace mucho tiempo”, decía. “Lo va a hacer fenomenal. Tiene que disfrutar y no venirse abajo”, le recomendaba.

“Un sueño”

Isabel Pantoja hablaba así por primera vez de su participación en ‘Supervivientes’, asegurando que  se lo va a pasar “estupendamente”.

Además, se calificaba como una persona “capaz de convivir con todo el mundo”. “Siempre he sido una forofa de ese programa. Me encanta el mar y verme en una isla para mí es un sueño”, ha dicho.

La cantante recordaba también una entrevista que le hizo Jorge Javier cuando Kiko estuvo allí. “Y yo le dije que me encantaría ir, porque pesco divinamente. Mi hobbie es pescar”, decía. También reconocía haber estado practicando para hacer fuego.

“Voy a intentar dar todo lo que mi cuerpo pueda. En otras ediciones he visto a gente de 30 años hacer las pruebas perfectamente, pero creo que para este concurso es más importante tener bien amueblada la cabeza”, aseguraba.

Publicidad

Comentarios