Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Televisión

‘Secretos de Estado’: segundo capítulo, segunda victoria

El segundo capítulo de ‘Secretos de Estado’ dio la segunda victoria en audiencia a la serie de Telecinco. La ficción continúa líder por delante de ‘Matadero’ y ‘Maestros de la costura’, logrando un 13,2% de share y una media de 1.805.000 espectadores.

Una escena del segundo capítulo de 'Secretos de Estado'
Una escena del segundo capítulo de 'Secretos de Estado'

‘Secretos de Estado’ confirmó este miércoles el éxito de audiencia de su estreno. La ficción de Telecinco lidera por segunda semana consecutiva las audiencias, siendo lo más visto del prime time.

Con un 13,2% de share y una media de 1.805.000 espectadores, confirma su segunda victoria, por delante del resto de opciones. Superando incluso a una nueva entrega de ‘Maestros de la costura’, que aumentó su cuota.

El reality de TVE sube hasta el 12,5% de share y acumula una media de 1.415.000 espectadores. Sin embargo, pese a eso, no puede con un ‘Secretos de Estado’ que confirma éxito y convence a la audiencia.

Por su parte, ‘Matadero’ se queda en el 10% de cuota de pantalla y en una media de 1.357.000 espectadores. La serie no logra despegar, aunque mantiene una audiencia más o menos fiel.

El resto de opciones ni siquiera llegaron a los dos dígitos. Así, la película ‘Terminator: Génesis’ en Cuatro marcó un 7,2% de share y 860.000 espectadores de media. Y en La Sexta, ‘Carretera y Manta’ no pasa del 5,9% de share y 749.000 espectadores.

Las claves del segundo capítulo

En este segundo capítulo, ‘Secretos de Estado’ enganchó con el despertar del presidente, ‘Alberto Guzmán’. Aunque antes de eso, los espectadores descubrieron una de las claves de la trama. La visita de la primera dama, ‘Ana Chantelle’, a ‘Paula Campillo’, la jefa de prensa, daba un giro inesperado. “Sólo tenías que esperar a que dejara de respirar. Solo eso y todo esto hubiera quedado en un simple infarto”, le dice.

Al tiempo, el presidente despierta del coma. Pero de nuevo le dejan inconsciente. Y es que a nadie le interesa que esté en plena consciencia. Por eso, las alianzas son lo más importante en estos momentos.

La de ‘Ana’ y ‘Gutiérrez Casas’, el hombre fuerte del partido y cabeza pensante de todo el plan, es sin duda la clave. Mientras ‘Luis Peralta’, el presidente del Gobierno en funciones, está dispuesto a ir por libre y declarar que ‘Guzmán’ tenía una aventura con su jefa de prensa, la primera dama y ‘Gutiérrez Casas’ idean otro plan para adelantarse a él.

Así, ella despertará al presidente y transmitirá en directo sus primeras palabras. A la vez, ‘Casas’ se encargará de sacar a ‘Paula’ de la cárcel y de todo el trabajo sucio.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Montero fue preguntada por su opinión sobre la catástrofe humanitaria de Melilla y sus declaraciones causaron gran revuelo en redes sociales

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

El youtuber y abogado ha ofrecido sus supuestos ahorros en una oferta inédita en televisión

Social

El periodista vasco es uno de los baluartes de Mediaset que salva su lastrada audiencia con unos datos envidiables tras 17 años en el...

Social

'El Servidor del Pueblo', serie protagonizada por el presidente de Ucrania, se estrena esta noche en Telecinco a las 22:00 h. La cadena se...

Social

La presentadora y actriz, despedida del programa de Telecinco, ha regresado a la pequeña pantalla para conversar con Juanma Castaño y Miki Nadal en...

Social

El reportero gráfico se encuentra imputado y se enfrenta a un delito de descubrimiento y revelación de secretos, supuestamente facilitados por un policía jubilado