‘Secretos de Estado’ sube con el cambio de día al prime time del martes. La serie alcanzó picos del 14,9% de share casi al final del episodio. La ficción de Telecinco se enfrentó al estreno de la quinta temporada de ‘Allí Abajo’.

Publicidad

El sexto capítulo de ‘Secretos de Estado’ mejora los datos de la serie, que sube casi un punto respecto a la semana pasada con el cambio de día al martes. Así, llegó a alcanzar picos de hasta el 14,9% de share, a las 00:14 horas, casi en el final del episodio.

De media, la serie alcanza un 12,4% de cuota y una media de 1.661.000 espectadores. Y eso que no lo tenía fácil, tras el cambio de día y el hecho de enfrentarse a ‘Allí Abajo’, que estrenaba su quinta temporada. Antena 3 lideraba con un 17,9% de share y una media de 2.695.000 espectadores.

‘Secretos de Estado’ demuestra así que el cambio de día le sienta bien y deja al resto de rivales muy por debajo. Así, TVE no pasó del 8,7% y 1.171.000 con la película ‘The International’. En Cuatro, ‘Bake Off’ logra un buen 8,2% y 970.000 espectadores. Y la Sexta no pasa del 6,5% de share y 768.000 espectadores.

Claves del sexto capítulo

El sexto capítulo de ‘Secretos de Estado’ sacó a la luz, por fin, el intento de asesinato del presidente ‘Guzmán’. El propio líder del Ejecutivo descubría parte de la verdad, dispuesto además a llegar al fondo del asunto.

‘Guzmán’ enviaba a su jefe de seguridad, ‘Andrés’, a por el exagente del CNI ‘Carlos Castillo’. Tras su charla, el presidente por fin abría los ojos. Por eso, no dudaba en reunir en su despacho a ‘Paula’ y a ‘Ana’, que negó estar ocultando algo de su intento de asesinato.

A su vez, ‘Laura, la hija del matrimonio, está ayudando a su novio a pasar droga. Tras una operación que les salió bien y que le hizo ganar bastante dinero, se embarca en algo mayor. Algo que dejó el capítulo con máxima tensión para el siguiente episodio.

Publicidad

Comentarios