Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Televisión

‘Secretos de Estado’ vuelve a ganar en su quinto capítulo y ahora se cambia al martes

‘Secretos de Estado’ vuelve a ganar en su quinto capítulo a todos sus rivales. Con picos de hasta el 14,2% de share, la serie se consolida ante la audiencia. Ahora, eso sí, cambia su emisión a la noche del martes.

'Paula Campillo' y 'Ana Chantelle' en 'Secretos de Estado'
'Paula Campillo' y 'Ana Chantelle' en 'Secretos de Estado'

Por quinta semana consecutiva, ‘Secretos de Estado’ gana la noche del miércoles. La serie de Telecinco reúne a 1.567.000 espectadores y marca una media de 11,5% de share. Dato que subió en muchos momentos, marcando picos de hasta 14,2% de cuota a las 00:16 horas. La serie mantiene su tendencia de ir sumando espectadores según avanza el capítulo.

De nuevo, la ficción supera a sus rivales en una noche ajustada, superando sin problemas a su mayor competidor, ‘Maestros de la costura’. El reality vivió su semifinal ante 1.457.000 espectadores. Dada su larga duración, llegó a alcanzar el 12,7% de share. Dato insuficiente, sin embargo, para poder hacerse con el liderazgo, que ‘Secretos de Estado’ domina desde que se estrenara. Y es que en el periodo en que ambos espacios coincidieron, la serie de Telecinco ganaba con un 11,5% al programa de TVE, que marcaba 11,1%.

En Antena 3, el capítulo final de la serie ‘Matadero’ no pasó del 10,1% de share y 1.298.000 espectadores. La ficción no ha logrado calar entre la audiencia y se despide sin posibilidades de renovación salvo milagro.

Por su parte, ‘Bake Off España’ se queda en un 6,4% de share y 798.000 espectadores. Y en La Sexta, la película ‘La boda de Jenny’ marca un 5,7% de share y 797.000 espectadores de media.

Cambio de día

Tras ganar en la noche del miércoles, ‘Secretos de Estado’ cambia de día. A partir de ahora, ocupará el prime time del martes. Desplaza así a ‘GH Dúo’ y se prepara para enfrentarse a ‘Allí Abajo’, que estrena su quinta temporada en Antena 3.

Así, el sexto capítulo de ‘Secretos de Estado’ se ofrecerá el 19 de marzo, coincidiendo con el Día del Padre. Mediaset cambia también ‘Bake Off España’, que al igual que la serie de Telecinco, salta a los martes.

Claves del quinto capítulo

La audiencia pudo ver un nuevo episodio en el que ‘Paula Campillo’ va consumando su venganza poco a poco. Su estancia en la cárcel y el asesinato de su madre han provocado un cambio drástico en ella, dispuesta ahora a todo para hundir a quienes le han hecho daño.

Por su parte, la relación entre ‘Ana’ y ‘Guzmán’ está completamente rota. Tras pedirle el divorcio, el presidente pide a su todavía mujer que abandone La Moncloa. En su marcha, ‘Ana Chantelle’ no duda en preguntarle a su marido si la muerte de su amante, ‘Fernando’, fue realmente un accidente de tráfico.

La salida de ‘Ana’ de Moncloa permite a ‘Paula’ pasearse por allí victoriosa. De hecho, no duda en decirle a su rival que ha sido ella quien ha logrado echarla de su casa. Además, ha retomado su trabajo como jefa de prensa y su relación con el presidente.

Sin embargo, no todo está dicho. El líder en la sombra del partido, ‘Gutiérrez Casas’, cambia el discurso al presidente para que éste anuncie una separación temporal y no un divorcio de su mujer. Algo que enfurece a ‘Paula’, que ahora busca cómo vengarse de ‘Casas’.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Montero fue preguntada por su opinión sobre la catástrofe humanitaria de Melilla y sus declaraciones causaron gran revuelo en redes sociales

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

El youtuber y abogado ha ofrecido sus supuestos ahorros en una oferta inédita en televisión

Social

El periodista vasco es uno de los baluartes de Mediaset que salva su lastrada audiencia con unos datos envidiables tras 17 años en el...

Social

'El Servidor del Pueblo', serie protagonizada por el presidente de Ucrania, se estrena esta noche en Telecinco a las 22:00 h. La cadena se...

Social

La presentadora y actriz, despedida del programa de Telecinco, ha regresado a la pequeña pantalla para conversar con Juanma Castaño y Miki Nadal en...

Social

El reportero gráfico se encuentra imputado y se enfrenta a un delito de descubrimiento y revelación de secretos, supuestamente facilitados por un policía jubilado