Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Televisión

Tomás Fernando Flores, el candidato a presidir RTVE que canceló ‘Carne Cruda’

Tomás Fernando Flores es el nuevo candidato a presidir RTVE. Director de Radio 3, las redes recuerdan que fue el hombre que se cargó ‘Carne Cruda’. Y las críticas no han tardado en aparecer.

Tomás Fernando Flores
Tomás Fernando Flores

El director de Radio 3, Tomás Fernando Flores, es el nuevo candidato a presidir RTVE. Su nombre saltaba este lunes y las críticas en redes sociales no se hacían esperar. Muchos le recuerdan que fue el hombre que se cargó el programa ‘Carne Cruda’.

Histórico de RNE y desde 1996 al frente del programa de música electrónica ‘Siglo XXI’, Flores es la nueva propuesta del PSOE a Podemos para presidir RTVE de forma temporal. Después de que Andrés Gil haya rechazado el cargo y antes de que se elija por un concurso público en el futuro.

Vinculado al mundo de la cultura y ajeno a las batallas políticas, se trata d eun hombre de la ‘casa’. Algo que desde RTVE reclamaban. Aunque eso no ha garantizado el respaldo. Los oyentes de Radio 3 rápido han criticado que fuera él quien se ‘cargara’ el programa ‘Carne Cruda’.

Creadores de ‘Carne Cruda’

Los creadores de ‘Carne Cruda’ han respaldado con ironía la candidatura de Tomás Fernando Flores. Javier Gallego aseguraba que tiene “mi beneplácito”. “Si no hubiera sido por él, Carne Cruda no sería ahora un programa independiente financiado por sus oyentes”, dice.

 

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Diver

'Vértigo' será el título del quinto álbum de estudio de Pablo Alborán, tal y como ha anunciado él mismo en sus redes sociales

Diver

El cómico Dani Rovira presenta un nuevo programa en La 1, vuelve a 'El Hormiguero' y rueda la película 'Mediterráneo'

Diver

Radio Televisión Española participará en la producción europea de 'Leonardo', la serie de Freddie Highmore sobre Da Vinci

Diver

El joven actor y modelo forma parte del elenco de ‘HIT’, la nueva serie de TVE creada por Joaquín Oristrell

Diver

La cuarta y última temporada, que se pospuso por la crisis del coronavirus, girará en torno al personaje de Samira

Diver

El show de Aragón Televisión se estrenó en Telecinco y provocó una oleada de opiniones en Twitter

Diver

La excolaboradora denuncia en sus redes sociales algunos episodios traumáticos que vivió durante su participación en el programa

Actual

Es la primera vez que la red social retira un elemento de la página del presidente Donald Trump por “desinformación”