Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Cultura

Cómo retratar a David Guetta en tres horas: la genialidad de Jordi Machí

Jordi Machí demostró una vez más su genialidad al retratar a David Guetta en apenas tres horas. Aprovechando la presentación del disco del Dj, el artista pintó el cuadro.

Jordi Machí con David Guetta y el retrato de éste
Jordi Machí con David Guetta y el retrato de éste

El Dj internacional David Guetta vuelve con nuevo disco, ‘7’. Y para su presentación en Madrid escogió, además, al pintor Jordi Machí para que le hiciera un retrato en vivo y en directo. Una genialidad del artista español que hizo en apenas tres horas.

Jordi Machí comenzando el retrato de David Guetta

Jordi Machí comenzando el retrato de David Guetta

Con sus brochas y pinturas, Jordi Machí se presentaba en la azotea del lujoso hotel de Madrid donde Guetta daba a conocer su nuevo trabajo. Y mientras el Dj lo presentaba, el pintor se dedicaba a retratarle. En mitad del evento, y con la mirada curiosa de los asistentes siempre presente, Machí pintaba un retrato que sorprendió a todo el mundo.

Y es que la rapidez y la genialidad del pintor español dejó sin palabras a los que pudieron seguir el proceso en directo. Muchos se acercaban a él mientras Guetta presentaba su nuevo disco ante los medios y respondía a la cancelación de su concierto este verano en Santander.

Un suceso que podría llevarle a los tribunales tras la denuncia de los organizadores del mismo y de los asistentes. El Dj, que se mostró tranquilo, aseguró que estaría “feliz” de ir a los juzgados si así lo requería el caso.

Jordi Machí en dos momentos del proceso

Jordi Machí en dos momentos del proceso

Disco doble

David Guetta presentaba un disco doble, con uno más popero y otro más ‘house’. Éste último firmado bajo el seudónimo de Jack Back.

Después de cuatro años sin publicar un álbum de estudio, el Dj vuelve así multiplicado por dos. Guetta, uno de los más célebres del mundo en su campo, por fin encuentra sucesor a su exitoso ‘Listen’. Un disco del que vendió más de millón y medio de copias y con el que logró el disco de oro en España.

Los asistentes pudieron seguir el proceso de creación de la obra

Los asistentes pudieron seguir el proceso de creación de la obra

Será este viernes cuando ‘7’ vea por fin la luz para los seguidores de Guetta. Tanto en su formato físico como en el digital. Plagado de colaboraciones, cuenta con 12 temas a los que ponen voz artistas como Sia o Justin Bieber. También Becky G, Sean Paul, Bebe Rexha, Jason Derulo, Nicki Minaj o el reggaetonero J Balvin. Sin embargo, para su primer single, Guetta confiaba en la británica Anne Marie. Una artista prácticamente desconocida hasta ahora.

Jordi Machí, el pintor que conquista América

David Guetta se quedó encantado con el retrato que le hizo Jordi Machí. Y no es para menos, dada la genialidad el pintor español.

Nacido en la localidad valenciana de Algemesí en 1983, ha recorrido con su obra Italia, Bélgica o EEUU, donde ha conquistado a muchas celebrities. Entre ellas, a Kim Kardashian y Kanye West.

También conquistaba el país americano con una espectacular exposición basada en el clásico de ‘El Principito’, de Saint-Exupéry.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Diver

Pablo López ha publicado en redes sociales un pequeño adelanto de su nueva canción, 'KLPSO', que formará parte de su próximo disco

Sociedad

Inés Arrimadas se enfrenta a La Odisea de unas nuevas elecciones pero, al menos, lo hará con música. Y es que el cantautor Isaac...

Sin categoría

Amaia Montero protagoniza un vídeo viral por el que todo el mundo le ha acusado de actuar borracha. La cantante ofrecía un concierto que...

Sin categoría

Si hay un vídeo que pueda resumir el machismo en el deporte es el de esta niña humillada en un partido de hockey. Unas...

Sin categoría

Cepeda suena y arrasa con 'Por ti estaré', el adelanto de su disco. El cantante de 'OT' ha lanzado este martes un trozo de...

Sin categoría

La princesa de Asturias, Leonor, ya tiene retrato oficial. Cuando nadie se esperaba celebración alguna, dada la reticencia de los Reyes, Casa Real sorprendía...