La princesa de Asturias, Leonor, ya tiene retrato oficial. Cuando nadie se esperaba celebración alguna, dada la reticencia de los Reyes, Casa Real sorprendía a Twitter con la primera foto en solitario de la heredera.

Publicidad

Dada la discreción con la que los Reyes quieren que viva la princesa de Asturias su preparación, todo el mundo se ha visto sorprendido con la difusión de la primera foto oficial de Leonor, que este martes cumple 12 años.

Ha sido en la página web de Casa Real, de manera casi desapercibida y en la sección de retratos oficiales, donde aparecía la foto de la heredera. Una imagen tomada el pasado 12 de octubre frente al Palacio Real de Madrid, engalanado para la ocasión.

Con un vestido rojo de Carolina Herrera, sin chaqueta y con una amplia sonrisa, Leonor posa por primera vez en solitario y casi de manera excepcional, pues además de por Navidad, sólo ha habido dos retratos oficiales suyos. El primero, junto a sus padres, el día que cumplía su primer año de vida. El segundo, junto al Rey Juan Carlos y el Rey Felipe, cuando éste último aún era príncipe de Asturias.

La aparición de su foto oficial ha sorprendido a muchos, que no han dudado en compartirla en Twitter y dejar sus felicitaciones. Otros han aprovechado para cargar contra la Monarquía.

Publicidad

Comentarios