Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Salud

Los productos más vendidos de salud en Amazon: Satisfayer, básculas, termómetros…

El famoso Satisfayer, básculas para pesarse o termómetros son algunos de los productos más vendidos de Amazon en el apartado de salud durante el confinamiento por el coronavirus. Sorprende, sin duda, que el producto estrella sea el estimulador sexual.

Los productos más vendidos de Amazon en salud y cuidado personal
Los productos más vendidos de Amazon en salud y cuidado personal

Las compras online han resuelto la vida a más de uno en tiempos del coronavirus. Además de alimentación, Amazon se ha consolidado como el rey de las ventas online. Y es que no ha dejado de repartir en ningún momento. Si algunos han optado por los videojuegos, la música o la electrónica para entretenerse, sorprende cuáles son los productos más vendidos en el apartado de salud y cuidado personal. Y es que ahí la estrella es el famoso Satisfayer.

Este estimulador de clítoris, que ya fue el rey de las compras navideñas, sigue a pleno rendimiento. Ocupa el primer puesto entre los productos más vendidos en el gigante americano durante la cuarentena. Se vende por un precio de 36,49 euros. La alta demanda del Satisfayer ha hecho que, si se pide ahora, no llegue hasta la semana del 4 de mayo. Es decir, casi un mes de espera. Y es que parejas y mujeres que pasan la cuarentena solas han decidido activar su vida sexual en tiempos del Covid-19.

Y si la gente se preocupa por su sexualidad, no menos lo hace por su peso. El confinamiento ha llevado a muchos a coger algunos kilos. Para controlarlos, nada mejor que una báscula. De hecho, dos son las que ocupan lugar en los 8 productos más vendidos. Una, de la marca Rowenta y por precio de 14,99 euros, se sitúa como el segundo más vendido del apartado de salud. La segunda es de la marca Xiaomi, se vende por 27,99 euros y ocupa el puesto 5 en la lista de más vendidos.

El tercer producto más vendido en Amazon salud es un corrector de postura. Se trata de una faja para hombre y mujer que coloca la clavícula y mantiene la espalda recta. El teletrabajo ha hecho que muchos descuiden la postura corporal o que no tengan sillas adecuadas para estar 8 horas frente al ordenador. Se vende por un precio de 19,59 euros.

En cuarto lugar, un tensiómetro. De formato digital y por 29,95 euros, sirve para tomar la tensión en casa. Acumula más de 8.200 valoraciones positivas. Perfecta para aquellos que sufren de hipertensión o hipotensión y deben controlarla habitualmente, evitando así tener que ir al centro de salud.

Pese a que los supermercados ofrecen también cepillos de dientes, muchos han optado por un cómodo paquete de diez recambios de cabezal para cepillos eléctricos de la marca Oral-B. Se vende por 24,99 euros.

En séptimo lugar, un termómetro digital con sensor infrarrojo. Ahora que el coronavirus puede propagarse gracias al contacto de los termómetros de toda la vida, este que no toca en ningún momento el cuerpo se ha convertido en objeto de deseo. Algunos comercios lo utilizan ya para controlar la temperatura de sus clientes. Con pantalla LED, este de Amazon cuesta 66,99 euros.

Por último, el producto más vendido es un paquete de pilas para audífonos. Se trata de un pack de 60 unidades que se vende por 16,99 euros. Aunque este tipo de productos se considera esencial, lo cierto es que su venta se ha disparado en Amazon.

Otros productos

Los oxímetros, que pueden detectar si hay problemas respiratorios, los botes de geles hidroalcohólicos o los complementos para ayudar a perder peso también aparecen entre los 50 más vendidos.

Se repiten también los correctores de posturas de distintas marcas, los termómetros, los cepillos de dientes eléctricos y los complementos de vitaminas. Tampoco faltan los test de embarazo o, en el lado totalmente contrario, los preservativos.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Inbox

La unión de ribavirina y remdesivir consigue eliminar de forma rápida el virus, al inducir un exceso de mutaciones en su genoma que le...

Inbox

El estudio, que ha contado con la participación de la Fundación Jiménez Díaz y de su Instituto de Investigación Sanitaria (IIS-FJD), ha revelado la...

Inbox

La iniciativa ha desarrollado acciones en distintos ámbitos de la actividad hospitalaria para la reducir el impacto sobre el medioambiente generado por la asistencia...

Inbox

El centro hospitalario apuesta por el pádel como vía para una vida en la que prime el deporte y la salud

Social

El organismo regulador multa a Apple y Amazon por impedir que otras empresas vendan los productos de la marca del iPhone a través de...

Actual

El Consejo de Ministros decreta el fin de las mascarillas en farmacias y centros de saludad, mientras que la mantiene en determinadas áreas con...

Mundo

La OMS declara el fin de la alerta internacional por la Covid19 tres años después del estallido de la pandemia del coronavirus

Mundo

El gigante asiático vuelve a abrir sus fronteras después de tres años de aislamiento por las restricciones de la política de cero covid vigente...