Junqueras es ‘Dustin’, Inés Arrimadas es ‘Eleven’… la Revista ‘Mongolia’ ha decidido fusionar a los personajes de ‘Stranger Things’ con los protagonistas de las próximas elecciones del 21D en Cataluña. Las redes sociales se han reído de la parodia y han felicitado a los autores por su ingenio.

Publicidad

Se acerca el día de las elecciones en Cataluña y ya se empiezan a hacer bromas con el 21D. Esta vez, la parodia ha venido de la mano de la Revista ‘Mongolia’ que ha publicado su portada con los protagonistas de ese día en ‘versión Stranger Things’.

La serie de Netflix es un éxito en todo el mundo y también ha sido una inspiración para la Revista ‘Mongolia’. Xavier García-Albiol, Miquel Iceta, Inés Arrimadas, Carles Puigdemont y Oriol Junqueras han sido los elegidos para mutar con los protagonistas de ‘Stranger Things’.

Lo más curioso del cartel es que Xavier García-Albiol haya sido convertido en ‘negro’, sustituyendo al personaje ‘Lucas’ en la serie. Por otra parte, Inés Arrimadas se convierte en ‘Eleven’ (Once), Carles Puigdemont en ‘Will Byers’, Oriol Junqueras es ‘Dustin’ y Miquel Iceta se transforma en ‘Mike’.

STRANGER THINGS EL 21D. NUEVA PORTADA DE DICIEMBRE DE MONGOLIA. PRESENTADA EN AL ROJO VIVO Y PRONTO EN KIOSKOS!!

Publié par Revista Mongolia sur mardi 12 décembre 2017

La portada de la revista ha tenido gran éxito entre los seguidores en las redes sociales, que han bromeado con la transformación de los políticos a protagonistas de la serie. La inmensa mayoría se ha quedado totalmente sorprendida al ver una versión de Albiol en ‘Lucas’.

La portada se ha difundido rápidamente en las redes sociales. En Facebook ha sido compartido más de 1.000 veces y ha alcanzado los 1.000 ‘me gusta’.

Publicidad

Comentarios