Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Ocio

Los 10 destinos preferidos de los españoles para el verano de 2019: de Tenerife a Roma

Las vacaciones de este verano 2019 están a la vuelta de la esquina y muchos son los españoles que han elegido ya destino para disfrutarlas. Entre los preferidos, estos 10 que repasamos a continuación, que van desde Tenerife a Roma.

Tenerife
Tenerife

Has un 95% de los españoles planea viajar este verano 2019, según un estudio de Tripadvisor. De todos ellos, los que eligen quedarse en España se inclinan por destinos de costa como Tenerife. Los que se van fuera prefieren las grandes capitales como Roma.

Si aún no tienes tus vacaciones pensadas, repasamos los 10 destinos preferidos de los españoles para este año.

Tenerife

La isla canaria de Tenerife es el destino preferido dentro de España para pasar las vacaciones de verano. Buceo, playas, el Teide, villas históricas como Garachico, actividades familiares como Loro Parque o la temperatura templada estival lo convierten en el número uno del ranking.

Benidorm

El destino costero por excelencia dentro de la Península. La ciudad alicantina no puede faltar, siendo un clásico lugar de vacaciones costeras desde los años 60. Recibe unos 400.000 turistas cada temporada.

Mallorca

Sus aguas tranquilas, su posibilidad de cruzar en barco al resto de las Islas Baleares o la Sierra de Tramuntana lo han convertido en destino ideal. La presencia, desde hace años, de la Familia Real, respalda sin duda la elección de esta isla para muchos.

Roquetas de Mar

Es el destino más turístico y familiar de Almería. Por eso goza de la mayor infraestructura hotelera de toda la provincia. Puertos deportivos, limpias playas, posibilidad de bucear o la reserva natural de Punta Entinas-Sabinar lo convierten en el cuarto destino preferido de los españoles.

Menorca

Calas caribeñas, pueblos marineros, distancias cortas o la posibilidad de visitar otras islas. Menorca es el segundo destino balear en el ranking.

Londres

La capital inglesa es el primer destino preferido para este verano de 2019 por los españoles que quieren salir fuera. Su cultura, sus zonas históricas, sus museos o su ambiente en mercadillos como Candem o Portobello, unido a su conexión constante en avión con España lo convierten en una de las ciudades más visitadas.

Nueva York

Tras Londres, Nueva York es la ciudad preferida para viajar fuera de España. Su ritmo de 24 horas, sus luces y su gran oferta en todos los ambientes le hace recibir hasta 19 millones de turistas entre junio y agosto. De ellos, muchos españoles que aprovechan para conocer la Estatua de la Libertad o Times Square.

París

La ciudad del amor ocupa el tercer puesto del ranking fuera de España. La Torre Eiffel, el Louvre o el cercano parque Disney dan a la ciudad oferta para toda la familia. Su gastronomía y sus calles llenas de luz hacen el resto.

Algarve

Bien comunicado con España, con costa y el Atlántico para bañarse. En la lista no podía faltar la Albufeira portuguesa. El sur del país tiene algunas de las playas más deseadas y mejores de Europa. Por lo que muchos españoles no dudan en ir a conocerlas.

Roma

Cultura de siglos y belleza en cada esquina, Roma ofrece unas vacaciones de ensueño. La ciudad eterna nunca defrauda, por lo que son muchos los españoles que aprovechan el verano para conocer a fondo la capital italiana.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

El expresidente asegura que volverá a Cataluña si tiene “mayoría” para ser investido ‘president’ y plantea una lista unitaria con ERC

Actual

El enfrentamiento entre Congreso y Senado alcanza niveles inéditos por la tramitación de la polémica ley de amnistía

Actual

El rey ha rendido tributo a las víctimas en el acto central de homenaje en Madrid con motivo del 20 aniversario de los atentados...

Actual

El presidente del Gobierno refuerza los lazos entre Braisl y España con apoyo en las multinacionales españoles y sus potenciales inversiones

Actual

El enfrentamiento entre Alberto Núñez Feijóo y Pedro Sánchez en el Congreso evidencia la tensión política en España, centrada en las acusaciones de corrupción...

Actual

Un devastador incendio en un edificio residencial de Valencia ha dejado al menos cuatro muertos, más de 19 heridos y entre 9 y 15...

Actual

Teresa Ribera y Juan Manuel Moreno Bonilla alcanzan un acuerdo para mitigar la sequía en Andalucía, comprometiéndose a compartir los costes de desalación y...

Actual

La oleada de protestas de agricultores levantan una movilización masiva que paraliza España desde diversos puntos de la geografía ibérica