Messi y Antonella Rocuzzo han visto esta semana filtrada su invitación de boda en varias redes sociales. Pese a que la pareja quiere mantener un perfil bajo y discreto, no ha podido evitar la filtración de la invitación y del menú de su enlace, que ya se conoció la semana pasada.

Publicidad

Desde hace unos días, Messi y Antonella están en Rosario, su ciudad natal, para ultimar los detalles de la gran boda del año en el mundo del fútbol (y eso que esta temporada ha habido muchas). El enlace es todo un acontecimiento social en Argentina, por lo que ha sido muy difícil para el jugad

Así, entre los 300 invitados, alguno ha querido filtrar la invitación de boda, que ha aparecido ya en todas las redes sociales. En la foto de la misma se puede leer el nombre del novio en primer lugar, seguido del de la novia, que llama la atención por haberse escrito con una sola ‘l’ en lugar de con dos, como ella misma lo escribe en sus perfiles sociales.

La invitación de boda de Messi y Antonella Rocuzzo
La invitación de boda de Messi y Antonella Rocuzzo

“Invitan a usted a compartir la ceremonia y fiesta con motivo de su casamiento”, continúa la invitación de boda que deja claro que se celebrará este viernes 30 de junio en los Salones Puerto Norte, en la Avenida Carballo y a las 19:00 horas. Todo un acontecimiento en Rosario, ciudad natal de Messi y Antonella.

Entre las principales preocupaciones de los novios está la seguridad, para lo que han contratado hasta 300 efectivos. Además, pedirán a los invitados que no cuelguen fotos de la boda en las redes sociales, aunque visto que ya se ha filtrado el menú y la invitación, será difícil que cumplan el cometido.

Entre los que acudirán a la boda, el Kun Agüero y su novia pero el exsuegro de éste, Diego Armando Maradona, que será uno de los grandes ausentes.

or y su chica mantener el secretismo entorno a su unión legal.

Publicidad

Comentarios