La adaptación española del exitoso formato ‘The Masked Singer’ llegará a España bajo el título de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ y de la mano de Atresmedia. Entre los miembros investigadores del programa, se planeó la participación de la soprano Ainhoa Arteta, pero un retraso en las grabaciones de sus proyectos televisivos, entre los que se encuentra ‘MasterChef Celebrity 5’ hizo que la cantante Malú la reemplazara y ocupara su puesto. Ahora, la artista Vanesa Martín tendrá que sustituir a Malú por un giro en los acontecimientos de última hora.
‘Mask Singer: adivina quién canta’ es un talent show que llega a España presentado por Arturo Valls y que, inicialmente, cuenta con Javier Calvo y Javier Ambrossi, José Mota y Malú como investigadores. El formato que ya está grabando Atresmedia ha sufrido un último contratiempo. Tal y como informó el medio especializado FórmulaTV, este contratiempo es la baja temporal de Malú a causa de una hernia discal que padece y por la que hace unos días anunció, a través de las redes, que había estado ingresada en el hospital.
Los investigadores tienen que descubrir la identidad de los cantantes que se esconden detrás de las máscaras
Malú no tardó tranquilizó a sus seguidores sobre su estado de salud y aseguró que no sería necesaria una intervención quirúrgica. Pero esta baja habría impedido que la cantante Malú acudiera a una de las jornadas de grabación del concurso que el equipo tenía previstas. Freemantle, productora del programa, reaccionó con rapidez, y llamó a Vanesa Martín como la encargada de ocupar el hueco de Malú de forma puntual, dadas las circunstancias.
La tarea de Vanesa Martín, al igual que la del resto de investigadores, consiste en descubrir la identidad de los cantantes que se esconden detrás de las máscaras con las que se muestran ante la audiencia.
Las grabaciones de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ ya está terminando, y según informa el medio citado, todo apunta a que Antena 3 podría incluir el formato en su parrilla a lo largo de este mismo mes de octubre. Con este formato, Atresmedia espera conseguir que lo siga la audiencia española después de haber arrasado en su país de origen, Corea del Sur, y en otros como Estados Unidos, Alemania, México o Francia.
