Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Diver

‘Paquita Salas’ no ha terminado: Los Javis confirman que su historia continuará

Los directores Javier Calvo y Javier Ambrossi tienen claro que “Paquita va a continuar más allá de plataformas o formatos”

[Imágenes: Netflix, Pixabay]

Los Javis han confirmado que la historia de ‘Paquita Salas’, su serie protagonizada por Brays Efe, no ha terminado. “‘Paquita Salas’ va a continuar”, anunciaron Javier Calvo y Javier Ambrossi  durante una entrevista en ‘Tarde lo que tarde’, de Julia Varela en RNE. Los directores confirmaron la continuación de ‘Paquita Salas’, en plena vorágine mediática por la emisión semanal de ‘Veneno’ y el reciente lanzamiento de las memorias de Paquita Salas en papel.

Los creadores de la serie explicaron que “lo primero es saber cuándo, cómo, y encontrar el momento, ya que ahora estamos metidos en el final de ‘Veneno‘. Pero en el momento que pase, intentaremos encontrarle un hueco porque Paquita va a continuar”. Y Javier Ambrossi matizaba que “Paquita va a continuar más allá de plataformas o formatos. Aunque sea lo cogemos nosotros para nuestra Instagram. No sabemos ni cuándo ni dónde”.

‘Paquita Salas’ nació en Flooxer con una primera temporada, y más tarde tuvo una segunda y tercera etapa en Netflix

El pasado 23 de septiembre salíó a la venta el libro ‘Paquita Salas: Superviviente. Mis memorias’. Se trata de una ampliación del universo de la serie ‘Paquita Salas’, la ficción que nació en Flooxer con una primera temporada, y que más tarde tuvo una segunda y tercera etapa en Netflix.

Más proyectos de Los Javis

Los Javis tienen un contrato de exclusividad con Atresmedia, que firmaron en febrero de 2019.  Según explica el portal Bluper, dependiendo de las cláusulas de este acuerdo, la cuarta temporada de la serie podría quedar fuera de ese acuerdo o, por el contrario, tendrá que ser producida por Buendía Studios para Netflix. 

Además de ‘Paquita Salas’ y ‘Veneno’, basada en la vida de Cristina Ortiz, cuyo quinto episodio se estrena este domingo en Aatresplayer Premium, Los Javis preparan una nueva serie para TNT basada en un juguete roto de la industria española del entretenimiento, tomando a la Miss Universo Amparo Muñoz como punto de referencia. Por su parte, Javier Calvo ha terminado de grabar ‘FoQ: El reencuentro’.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

Macron alerta sobre la vulnerabilidad de Europa y aboga por una unión más fuerte y soberana ante desafíos globales

Mundo

Bélgica encabeza la respuesta europea ante la creciente interferencia extranjera en el proceso electoral, implementando un sistema de coordinación de inteligencia para proteger la...

Mundo

Múltiples manifestaciones en Argentina ponen en jaque las polémicas políticas de Javier Milei

Mundo

El Senado ahora debe aprobar la propuesta para que vuelva a Joe Biden y se haga efectiva

Mundo

Aharon Haliva es el primer alto mando que se marcha mientras otros que también asumieron su responsabilidad lo harán en los próximos meses

Mundo

Modi y su partido enfrentan críticas por nacionalismo hindú y el debilitamiento del secularismo en India antes de las elecciones

Mundo

Irán enfrenta nuevas sanciones del mundo occidental por su programa de drones y misiles en el ataque contra Israel

Mundo

Más de 290 artefactos lanzados, la mayoría interceptados; comunidades internacionales instan a la desescalada ante el temor de una mayor inestabilidad regional