El actor turco Can Yaman se ha convertido en todo un fenómeno fan por sus actuaciones en las series que protagoniza. Su última telenovela, ‘Mr. Wrong’ (‘Bay Yanlış‘ es su título original), que ha sido un éxito en Turquía, llega a España a través de Atresmedia. Hasta ahora, las novelas que protagoniza Can Yamán habían podido verse en España en canales de Mediaset, como Divinity.
El grupo de comunicación de Telecinco había hecho del actor turco uno de sus grandes fichajes, llevándolo incluso a ‘Volverte a ver’, donde fue entrevistado por Carlos Sobera. Ahora ha sido Atresmedia, según adelantaba Bluper, quien se ha hecho con los derechos de emisión de la nueva comedia romántica de Can Yamán. Esta apuesta de la cadena se suma al estreno de la segunda temporada de #Luimelia, en la plataforma Atresplayer Premium.
El grupo Atresmedia ya venía emitiendo otras series turcas de gran éxito entre la audiencia, consiguiendo una gran fidelidad por parte del público que sigue estas telenovelas. Hasta ahora siempre lo ha hecho en el canal Nova, y es muy probable que así sea con la última ficción protagonizada por Can Yamán.
‘Mr. Wrong’ es una comedia romántica protagonizada por Can Yaman y Özge Gürel
‘Mr. Wrong’ es una serie producida por Gold Film, la misma productora de ‘Erkenci Kus: Pájaro soñador’ y ‘Habitación 309’. Está protagonizada por Can Yaman y Özge Gürel, otra popular actriz que cuenta en su filmografía con muchos títulos conocidos detrás como ‘Amar es primavera: Cherry season’. Ambos protagonizaron además otra famosa comedia romántica, ‘Dolunay: Luna llena’.
En esta ocasión, ‘Mr. Wrong’ cuenta la historia de Özgür Atasoy (Can Yamán), un joven empresario con mucho dinero, que es dueño de un restaurante, y que lleva una vida de soltería y desenfreno. El protagonista tiene una buena amiga, Ezgi İnal (Özge Gürel) una joven que busca el amor desesperadamente. Ambos amigos llegan a un acuerdo: él la enseñará unas técnicas seducción básicas, y ella fingirá ser su novia de cara a una boda a la que el empresario tiene que acudir. Al final, surgirá el amor entre ellos.
