La extrema delgadez de Amaia Salamanca abrió debate y preocupación en Twitter. Su visita a ‘El Hormiguero’ junto a Ricardo Gómez despertó todo tipo de comentarios por su cuerpo, que sorprendió a muchos tras llevar la actriz varios meses alejada de la televisión.

Publicidad

Esta chica come? XD! Es todo hueso y pellejo!”, escribían algunos en la red social tras ver salir a Amaia a plató para presentar ‘La Orestíada’, la obra de teatro con la que debuta en Mérida este mes de julio. Muchos se atrevieron, incluso, a tachar de anoréxica a la actriz.

 

Con unos pantalones ajustadísimos en color negro, altísimos tacones y un top verde que dejaba al aire sus hombros, sin duda Amaia Salamanca llamó la atención y abrió el debate entorno a su cuerpo. Sus brazos, tonificados, su a la vista menos talla de pecho o las clavículas marcadas hicieron que muchos en Twitter mostraran su preocupación, recomendando a la actriz llevar una dieta más calórica. “Un cocidito madrileño para Amaia please!!!!! Qué le ha pasado a esta mujer!!!! Oh my god!!!!!” o “En serio, que alguien le dé un filete con patatas a Amaia Salamanca que en #TeatroEH parece que lleve días sin comer”, eran algunos comentarios que podían leerse.

Pero, sin duda, la palabra más repetida en los mensajes sobre Amaia Salamanca era la de “delgada”, acompañada por “muy”, “cada vez más” o “demasiado”. Decenas de tuiteros se sorprendían y preocupaban por ella. Algunos, veían una clara obsesión por el gimnasio, otros directamente apelaban a una enfermedad tan seria como la anorexia y otros culpaban al mundo del espectáculo por hacer que las actrices tengan que estar con un cuerpo y talla determinados.

Por otra parte, hubo muchos que defendieron a Amaia, asegurando que su ritmo de vida, -con varios trabajos como actriz a la vez y madre de tres hijos-, le hacía mantenerse así; que las sesiones de gimnasio estaban haciendo efecto o smplemente viendo la gravedad de las acusaciones. “Volvemos al tema de siempre.Q esta + delgada q otras veces SI, pero algunos comentáis cada gilipollez y no sabeis el daño q hacéis #TeatroEH”; “acusáis a @AmaiaSalamanca de tener anorexia y luego a @CristiPedroche le decís gorda. El caso es criticar a quien sea”; “Os quejáis del machismo de Motos pero venga a poner a parir el cuerpo de Salamanca. Pues estupendo, oye”; o “Que manía de meterse con la gente por su delgadez o gordura. Amaia es guapísima, y puede estar delgada por muchos motivos. Envidia”, eran algunos de ellos.

Publicidad

Comentarios