Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Social

Shakira oficializa su separación de Gerard Piqué tras doce años juntos

El comunicado de la cantante llega tras los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Piqué, según publican varios medios

Imagen de archivo de Shakira llegando al Festival de Cannes. (Fotografía: EFE/EPA/GUILLAUME HORCAJUELO)

La cantante colombiana Shakira ha confirmado que se está separando de su pareja, el futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué, con el que ha tenido dos hijos y doce años de vida en común. El comunicado de la cantante llega tras los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Piqué, según publican varios medios. La artista se encuentra ahora centrada en su horizonte judicial por fraude fiscal tras defraudar 14,5 millones de euros a Hacienda.

Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión“, señala un escueto comunicado conjunto remitido a Efe por la agencia de comunicación de la cantante y el futbolista.

En los últimos días, diversas publicaciones habían aludido a la separación de la mediática pareja y habían informado de que el futbolista había abandonado el domicilio familiar, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), y había vuelto a su piso de soltero situado en la zona alta de la ciudad condal.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, llevaban doce años de vida en común, aunque no han querido casarse, y tienen dos hijos, Milan, de 9 años, y Shasha, de 7.

Supuesta infidelidad

Algunos medios también habían apuntado con que a raíz de este proceso de separación, debido, según ciertas publicaciones a una infidelidad del futbolista, la cantante colombiana sufrió recientemente un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser trasladada en ambulancia desde su domicilio a un centro hospitalario.

A este respecto, fuentes de la citada agencia de comunicación han aclarado que ese episodio no tuvo nada que ver con la separación y que está relacionado con “un incidente que sufrió su padre por el cual está en un hospital de Barcelona y recuperándose”.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

El 28 de junio se conmemora el Día del Orgullo LGTBI, anteriormente conocido como Orgullo Gay

Social

La organizadora GSMA ha decidido prorrogar el contrato hasta 2030 y mantener Barcelona como la sede del evento

Social

Tras el parón de la pandemia más de 90.000 personas han llenado dde nuevo Barcelona en un colorido pasacalles LGTBI

Social

Su rápida reacción dejó en un susto los momentos de tensión que se vivieron en la piscina del complejo Alfred Hajos, cuando Álvarez se...

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Mundo

Afganistán suele sufrir terremotos que dejan decenas de víctimas, especialmente en la zona conocida como Hindu Kush, de gran actividad sísmica y habitual punto...

Mundo

El resultado de la segunda vuelta de las legislativas francesas refleja la necesidad de Macron de pactar para gobernar

Dinero

El bitcóin, la criptomoneda más conocida del mercado, cotiza de nuevo a la baja este lunes y lucha por mantener el nivel de los...