El Hombre de Negro vuelve a la televisión. Pablo Ibáñez ha cambiado a Pablo Motos por Javier Cárdenas un año después de abandonar ‘El Hormiguero’. El colaborador estrenó sección de esta manera.

Publicidad

Doce meses después de anunciar su marcha de ‘El Hormiguero’ para afrontar nuevos proyectos, El Hombre de Negro vuelve. Y lo hace en la competencia más directa de Pablo Motos, ‘Hora Punta’. Pablo Ibáñez estrenaba sección este pasado jueves junto a Cárdenas.

Un movimiento inesperado, pues El Hombre de Negro dejaba la televisión tras doce años. Eso sí, a diferencia de la sección casi diaria que tenía en ‘El Hormiguero’, ahora aparecerá una vez a la semana.

Tras visitar ‘Hora Punta’ como invitado, El Hombre de Negro reaparecía este pasado jueves como colaborador ya. Desde el perfil en Twitter del programa se mostraba el inicio de la sección de Ibáñez.

Efecto wow

En apenas un minuto, ‘Hora Punta’ mostraba cómo será la sección de Ibáñez. El Hombre de Negro, que se ha quitado ya este nombre artístico, arrancaba llevando casi la mascletá y fallas valencianas al plató.

Con fuegos artificiales, sonidos y efectos especiales, la sección recuperaba el espíritu de su colaboración en ‘El Hormiguero’, haciendo cosas a lo grande.

 

 

 

Publicidad

Comentarios