Durante el discurso de Toni Cantó, la diputada de PDeCAT Lourdes Ciuró fue cazada haciendo un corte de mangas al político español. Ciuró ha respondido al vídeo ya en las redes sociales.

Publicidad

La diputada de PDeCAT Lourdes Ciuró ha sido pillada este miércoles haciendo un corte de mangas al político Toni Cantó en el Congreso de los diputados.

El diputado de Ciudadanos comentaba la propuesta de su partido de retirar el sueldo de los diputados de ERC y PDeCAT que no se habían presentado al Congreso. “El otro día decíamos que íbamos a proponer quitarles el sueldo si no venían pero les anuncio desde ya que no vale venir al final“, decía Toni Cantó. Palabras que provocaron el corte de mangas de Lourdes Ciuró al diputado desde el hemiciclo. El impulsivo gesto fue cazado por las cámaras y ha sido la periodista Sonsoles Ónega la que lo compartía en Twitter.

Lejos de disculparse tras ser pillada, la abogada catalana ha publicado un polémico tuit en el que aseguraba que “le hubiese tirado un zapato pero no hubiera llegado”.

Ante esto, Toni Cantó aún no ha respondido a la diputada pero sí retuiteó el vídeo en el cuál se veía como le hacían un corte de mangas.

Publicidad

Comentarios