La edición de 2018 será la más chanante de los Goya hasta ahora. Y es que serán Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla los presentadores de la misma.

Publicidad

Los dos humoristas de Albacete recogerán el testigo de Dani Rovira, que ha presentado la gala de los Goya los últimos tres años con mejor o peor resultado. Y es que el cómico obtuvo muy buenas críticas en la primera edición, pero sus propios comentarios contra quienes le sacaron defectos y repetir dos veces más no le fue bien.

De momento, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes han conseguido una gran aceptación en Twitter, donde muchos aplauden la elección e incluso se aventuran a adelantar qué otros rostros podrían acompañarles en ciertos momentos de la gala, siendo el más repetido el nombre de Ignatius Ferray.

Algunos han querido aprovechar y recordar el sketch que los chicos de ‘La hora chanante’ realizaron en la gala de 2013, cuando fueron los grandes protagonistas de la noche y lo más recordado de aquella edición, librándose de las críticas y llevándose todos los aplausos y siendo uno de los vídeos de la gala más vistos en YouTube. Una gala presentada pro Manel Fuentes que, sin duda, no pasará a la historia de los premios.

En su cuenta de Twitter, Joaquín Reyes, -que escribe bajo el nombre de ‘Enjuto Mojamuto’, uno de sus personajes más conocidos-, ha sido el encargado de confirmar que él y Ernesto Sevilla se encargarán de la gala. Aunque lo hacía en dos tuits diferentes, después los borraba sin explicación, aunque sí dejaba algún retuit al respecto.

 

Publicidad

Comentarios