Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Actual

‘Masterchef’ separa a ‘los alcaldes’ con la dramática expulsión sorpresa de Víctor

‘Masterchef’ separó a ‘los alcaldes’ en su última gala. Lo hizo con la dramática expulsión sorpresa de Víctor, uno de los grandes favoritos de la edición.

Sofía y Víctor en 'Masterchef'
Sofía y Víctor en 'Masterchef'

La gala de este jueves de ‘Masterchef’ vivió una de sus expulsiones más dramáticas. Por sorpresa, Víctor tenía que abandonar las cocinas. Una decisión que separó a ‘los alcaldes’ y que acabó con el sueño de uno de los grandes favoritos de la edición.

Sofía, -y prácticamente toda la audiencia de ‘Masterchef’-, ya se olía el desenlace desde que el jurado probó su elaboración en la prueba de eliminación. Y no pudo evitar las lágrimas. Casi siempre separados en las pruebas por equipos, esta vez no lograron superar los obstáculos y fueron separados para disgusto de la más joven de la edición.

Se había convertido en el concursante ‘gafe’ de este ‘Masterchef’. Equipo en el que caía, equipo que iba a la prueba de eliminación. Prácticamente ha hecho pleno. Aunque, en esta ocasión, y siendo las valoraciones individuales, muchos vieron injusto que tuviera que ponerse el delantal. Y, mucho más que tuviera que ser el expulsado de la noche.

https://twitter.com/Karol_Hern/status/1009959282144620544

https://twitter.com/Libla_sea/status/1009938128335986688

Aunque para llegar hasta su expulsión, Víctor tuvo que pasar por pruebas previas. Y su gala parecía ya torcida desde el principio. En el primer reto, cada aspirante tenía que hacer la compra a un compañero. Una manera de que los cocineros saquen sus estrategias a relucir.

Así, mientras Oxana le daba a Ketty una buena cesta, otros como Dani otorgaban alimentos más complicados. El joven dio a Víctor un gran surtido de especias con las que poco pudo hacer.

Tras la resolución, era Ketty la ganadora de la prueba. Su premio, nada menos que el delantal dorado que le daba la inmunidad. Fuera cual fuese el resultado de la prueba por equipos, la cubana se quedaría una semana más.

https://twitter.com/franmileon/status/1009948781159251968

https://twitter.com/xxdaemonblack/status/1009947398905442306

Para la prueba de exteriores, los concursantes se fueron a Santoña. Ketty se encargaba de hacer los equipos y elegía a Dani como capitán rival. El joven contó con Oxana y Víctor, siendo uno menos. Del otro lado, la propia Ketty con Sofía, Toni y Marta.

Aunque con fallos y obstáculos, ambos equipos sacaban los platos. El trabajo desigual llevaba al jurado a decidir individualmente y no por grupos quién tenía que ir a eliminación. Así, decidieron que fueran Toni, Víctor y Oxana, además de Ketty, a pesar de que la cubana no podía ser expulsada.

El resultado de la prueba de eliminación es el ya conocido. Toni se llevaba los elogios del jurado y Oxana y Víctor se quedaban como los dos últimos. Con pesar, el jurado decidía expulsar al catalán, dejando a los ‘alcaldes’ separados.

La expulsión ha sido de las más dramáticas y lacrimógenas. Con una Sofía que no podía creerse el resultado, y unos compañeros que no se recuperaban de la sorpresa, Víctor decía adiós.

Audiencia

Pese a que muchos de sus espectadores ni siquiera se enteraron de la gala de este jueves, ‘Masterchef’ lidera de nuevo. El programa de cocina logra una media de 2,3 millones de espectadores.

Algo que le hace llegar al 20% de share. Sin ‘Supervivientes’ como rival, el talent culinario aplastó al resto de opciones televisivas.

https://twitter.com/ShineIberia/status/1010042578115416064

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

La icónica presentadora española María Teresa Campos fallece a los 82 años tras una lucha contra una insuficiencia respiratoria aguda

Inbox

Con los objetivos de poner en valor el papel que desempeñan en la familia los allegados más mayores, así como su legado culinario, ejercitar...

Social

El "encantador de perros" regresa a la televisión con un nuevo programa que busca volver a conectar con el lado más natural de los...

Social

Mónica Naranjo será la encargada de presentar la competición por representar a España en Eurovisión, y participarán 16 artistas

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

El del jurado rumano no fue el único veredicto descartado por la EBU, que tampoco tuvo en consideración los votos de los jurados de...