Se llamará ‘Capítulo 0’ y es la vuelta de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla a televisión. Los ‘chanantes’ regresan con un nuevo programa que recupera el espíritu de su humor.

Publicidad

Joaquín Reyes confirmaba en el espacio ‘La Resistencia’, de Movistar, que él y Ernesto Sevilla preparan ya nuevo programa. Tras su exclusiva, el perfil oficial del canal #0 compartía un vídeo con el humorista para anunciarlo de manera oficial.

En su mensaje, Movistar anunciaba ya que se llamará ‘Capítulo 0’ y que el espíritu ‘chanante’ estará de nuevo en televisión.

“Ernesto y yo estamos preparando una nueva aventura televisiva en Movistar 0 que se va a llamar ‘Capítulo 0′”, dice Joaquín en el vídeo. “Vamos a volver a transitar por esos terrenos de la chorrada que tanto nos gusta”, termina con mucho humor.

Parodia de ficción

‘Capítulo 0’ constará, de momento, con cinco episodios. Cada uno de ellos con personajes, tramas y géneros diferentes. Sevilla y Reyes pretenden con esta serie hacer una parodia de las series de siempre. Todas las ficciones clásicas vistas desde la particular óptica ‘chanante’.

Cada episodio constará de 25 minutos de duración. Y tendrá un final cerrado para dar paso a otra historia diferente en el siguiente capítulo.

Junto a Sevilla y Joaquín Reyes, caras conocidas del universo ‘chanante’, pero también de la televisión, el cine y el teatro.

Será la vuelta de los humoristas a televisión después de su paso por la gala de los Goya. En aquella ocasión no salieron bien parados, aunque ambos aceptaron las críticas e, incluso, se las tomaron con muy buen humor.

Publicidad

Comentarios