Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Social

‘Antidisturbios’ la serie de Movistar+ que no le gusta a la Policía Nacional

Antidisturbios, la nueva serie de Movistar+ ha sido denunciada por parte de varios sindicatos de la policía.

[Imagen: Movistar+]

La serie ´Antidisturbios´, que ha sido estrenada en Movistar+ el pasado 16 de octubre, se ha convertido en una de las producciones del momento. “Es una auténtica basura”. Así ha criticado la JUPOL, un sindicato de la Policía Nacional, la producción creada por Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña.

La historia policial que protagonizan los agentes de un furgón de las Unidades de Intervención Policial (UIP) no ha gustado a un amplio sector de la Policía Nacional quienes han criticado que la serie está “muy alejada de la realidad”.

El motivo de la polémica radica en que varios sindicatos policiales consideran que la serie mancha “la imagen de la UIP y de los profesionales que componen dicha unidad de élite”.

“No son drogadictos ni agresivos. Son personas normales”

La indignación ha llegado a tal extremo que el SUP, el Sindicato Unificado de Policía, ha defendido que los miembros de la Unidad de Intervención Policial (UIP) “no son drogadictos ni violentos, sino personas normales que defienden el orden constitucional”.

La serie ´Antidisturbios´ está compuesta de seis capítulos y trata sobre un thriller policiaco que relata la situación de un desahucio donde acaba falleciendo una persona iniciándose así una investigación para conseguir esclarecer lo ocurrido.

La serie está cargada de tintes políticos y cuenta con uno de los mejores repartos del momento, ya que está protagonizada por Vicky Luengo (Laia Urquijo), Raúl Arévalo (Diego López Rodero), Álex García (Alexánder Parra), Hovik Keuchkerian (Salvador Osorio), Roberto Álamo (José Antonio Úbeda), Raúl Prieto (Elías Bermejo) y Patrick Criado (Rubén Sevilla).

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

La presentadora y actriz, despedida del programa de Telecinco, ha regresado a la pequeña pantalla para conversar con Juanma Castaño y Miki Nadal en...

Tech

Pluto TV es el servicio de streaming de ViacomCBS Networks International, gratuito y sin necesidad de registro

Diver

La segunda temporada de este formato, emitido en #0 de Movistar+, ha terminado con el funeral ficticio de Rozalén

Diver

'Todos mienten' es un thriller que constará de seis episodios, y que está producido por Filmax y creado por Pau Freixas

Diver

'Veranito Caramelo' se estrenará el próximo 28 de septiembre, a las 22:30 horas en #0 de Movistar+

Diver

Buenafuente donará los 30.000 euros del galardón a "causas humanitarias", que "van muy faltadas y son muy necesarias" en los tiempos actuales

Diver

'Dime quién soy', la adaptación de la novela de Julia Navarro, es uno de los nuevos proyectos de Movistar+ para recién estrenada temporada

Diver

Irene Ferreiro se ha convertido en un referente de su generación tras interpretar a Cris en la serie 'SKAM España'