Nuevo ‘viernes negro’ en RTVE. Los presentadores del ente se visten de luto en protesta por el bloqueo del PP. Además, en Twitter también han mostrado su desacuerdo con la situación.

Publicidad

Los profesionales de RTVE protagonizan este viernes una nueva protesta. Es ya la segunda vez que se visten de luto, de negro riguroso, contra el bloqueo impuesto por el PP a la renovación del ente. Como ya hicieran el viernes pasado, lo están escenificando con la falta de color en su look.

“Vestimos de luto para que se desbloquee la reforma de RTVE. Que no secuestren tu derecho a la información. ¡Por una radio, tele y web públicas imparciales y plurales!”, escriben desde la cuenta @MujeresRTVE.

El perfil en Twitter de este movimiento ha ido compartiendo varios mensajes en los que demuestran la protesta de los trabajadores. La primera de ellos, Mara Torres, que inauguraba el viernes negro en La 2.

Los trabajadores del ente público quieren recordar así que el PP es el único partido que queda “por participar del acuerdo y conseguir” que sea “independiente y plural”.

 

Publicidad

Comentarios