Raúl González celebraba este martes su 40 cumpleaños y, para una fecha tan especial, ha decidido compartir en Facebook una foto con sus hijos y su mujer. Algo poco habitual en él, que ha sorprendido a sus seguidores y que ha conseguido que la imagen sea compartida casi 600 veces, comentada más de 1.000 y con más de 24.000 likes.

Publicidad

Celebrando este día especial con la familia. Gracias a todos por vuestras felicitaciones😊🎉🎂

Opublikowany przez Raúl González Blanco na 27 czerwca 2017

“Celebrando este día especial con la familia. Gracias a todos por vuestras felicitaciones”, escribía Raúl González como pie de foto a una imagen familia durante una jornada en alta mar. El propio exjugador del Real Madrid sujeta en su mano un globo con el 0 de su 40 mientras que uno de sus hijos mayores sujeta el 4 que completa la redonda cifra que celebraba. Además, el exfutbolista sujeta a su hijo por el hombro mientras su mujer aparece recostada abrazando a la única hija del matrimonio, María.

Con sombrero y gafas de sol, Mamen posa junto al que es su marido desde hace ya casi 18 años (se casaron el 1 de julio de 1999) y con el resto de su amplia familia. Y es que la pareja tiene cinco hijos, que celebran sonrientes y muy parecidos físicamente a su padre, el 40 cumpleaños del exjugador. Jorge, que ya tiene 17 años, Hugo, de 14, los mellizos Mateo y Héctor, de 11, y la pequeña María, de 7.

La familia, además de celebrar el 40 de cumpleaños de Raúl y compartirlo en Facebook, está disfrutando de las vacaciones en la playa, hasta donde han llegado numerosas felicitaciones de amigos del fútbol como Sergio Ramos o Luis Figo, así como el propio perfil de la Selección Española en Twitter.

Publicidad

Comentarios