Jorge, de ‘Masterchef 5’ es el gran favorito para ganar esta edición. Pero, por si quedara alguna duda, él mismo ha explicado en un vídeo en Twitter sus 5 razones para alzarse con el premio.

Publicidad

Este mismo miércoles, se dará a conocer el ganador o ganadora de ‘Masterchef 5’. Pero la final ya fue grabada hace semanas, por lo que los concursantes han tenido que guardar el secreto celosamente. Pese a eso, hay quien ya ha adivina, por las imágenes de adelanto que ha mostrado TVE, que Jorge será el que se alce ganador. Siendo el exfutbolista el gran favorito junto a Edurne, parece claro que sea él quien se tira al suelo para celebrar la victoria y no la concursante vasca, que tiene 65 años. Sin embargo, el propio Jorge, quizá para darle emoción, ha asegurado en una entrevista a ‘Fórmula TV’ que “la gente que cree que voy a ganar se equivocará desafortunadamente, hay que verlo”.

Entre unos y otros mensajes, Jorge ha querido compartir en Twitter un vídeo en el que cuenta las cinco razones por las que debe ganar ‘Masterchef 5’.

1. “La primera, porque voy a hacer en el futuro negocios, restaurantes donde van a pasar muchas cosas”.

2. “Segundo, conecto totalmente con el cliente y en este caso, vosotros seriáis los que vendriáis a mi casa, a mi restaurante y sería un placer atenderos”.

3. “Tercero, tengo muchos años, gracias a la vida, por delante para llegar muy lejos en este mundo”.

4. “Cuarto, me he dedicado al fútbol siempre pero me lo merezco por este cambio de aire tan repentino que me vaya bien”.

5. “Y quinto, qué voy a decir, pues que por mi familia y por toda la gente que me apoya y creo que ese momento de felicidad sería incambiable”.

Habrá que esperar hasta este miércoles para saber si finalmente Jorge se alza como ganador de ‘Masterchef 5’ aunque Elena, Nathan, Miri o Edurne podrían dar la sorpresa.

Publicidad

Comentarios