¿Cuánto cobran los famosos de ‘GH Vip 7’? Aunque cada concursante tiene su caché, todos sus sueldos se mueven entre los 3.000 euros a la semana y los 30.000 euros. Mila Ximénez o Antonio David son los mejor pagados mientras ‘El Cejas’ estaría en la mitad de la tabla y el Maestro Joao en la parte baja.

Publicidad

Llevan solo unos días dentro de ‘GH Vip 7’ y los 15 concursantes famosos ya le están dando muchas alegrías a Telecinco. Las audiencias del programa se disparan con cada gala, pese a la competencia, por ejemplo, el miércoles de su estreno con ‘Masterchef Celebrity’.

Por eso, no es de extrañar que los famosos hayan pedido sueldos que para sí los quisieran la inmensa mayoría de españoles. Como es habitual en los realities, el salario depende de cada concursante. Los de este año se mueven todos en una horquilla que va desde los 3.000 euros hasta los 30.000 euros a la semana.

En lo alto del ránking, Mila Ximénez. La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha embarcado en esta aventura televisiva por 30.000 euros semanales. Un sueldo que ya percibió cuando acudió a la llamada de ‘Supervivientes’.

La gran sorpresa de la lista de concursantes fue, sin duda, Antonio David Flores. Sin embargo, su caché no es el más alto. Eso sí, se queda cerca. El exmarido de Rocío Carrasco se embolsa nada menos que 25.000 euros a la semana.

El podio se completa con dos mujeres. Ambas comparten caché y casi protagonismo. Una rubia y una morena. Ambas colaboradoras de televisión: Anabel Pantoja y Alba Carrillo. Por cada semana que permanezcan en ‘GH Vip 7’ se llevarán 15.000 euros.

Tras ellos se sitúa ‘El Cejas’. Surgido de ‘Got Talent’, el ¿artista? se lleva hasta 12.000 euros a la semana. Una cifra nada despreciable comparada con el resto de sus compañeros.

Y es que nombres más conocidos como el de Irene Junquera, se queda entre los 3.000 y los 5.000 euros semanales. Lo mismo que cobrarán Adara Molinero, Noemí Salazar, Estela Grande y Gianmarco Onestini.

En los 5.000 euros a la semana se sitúan los sueldos de Kiko Jiménez y Hugo Castejón. Mil menos, 4.000 euros semanales, es lo que se llevará Dinio García.

El Maestro Joao y Nuria Martínez, ‘amiga’ de Omar Montes, son los dos concursantes famosos que menos cobran. Ambas se llevarán 3.000 euros a la semana por su participación.

Premio final

Además de este dinero semanal, los concursantes podrán ir aumentando sus cuentas corrientes al acudir a diferentes programas de Telecinco. En especial, ‘Sábado Deluxe’.

También, el ganador, sumará a su cheque semanal otro más de 100.000 euros. El premio final podría hacerles ganar más que lo ganado por las semanas en el reality en el caso de los peor pagados.

Sin conocerse aún el final de ‘GH Vip 7’, se puede hacer un cálculo aproximado de cuánto ganarían en total. De quedarse hasta el final y tomando 12 semanas como baremo (ya que es lo que suelen durar estos programas), Mila podría embolsarse un total de 360.000 euros. De ganar, le sumaría los 100.000 euros del premio final.

Los que menos cobran podrían embolsarse hasta 36.000 euros por todo el concurso, más el premio final.

Publicidad

Comentarios